La compañía asiática Xiaomi abrirá su nueva tienda, Xiaomi Mi Store Sol, en España este sábado 23 de junio.

La zona más turística y concurrida de la capital, ha sido el lugar elegido por el gigante de las telecomunicaciones, con sede en Pekín.

La Puerta de Sol, en el centro de Madrid, se prepara para la inauguración de la cuarta tienda de Xiaomi en la provincia y la quinta en el país.

Las ubicaciones de las tiendas Xiaomi siempre se encontraban dentro de centros comerciales, asegurándose una continua afluencia de público y en esta ocasión ha buscado otro emplazamiento con concurrencia garantizada.

Con un local de cerca de 200 m2, la Mi Store abrirá sus puertas a profanos y eruditos, y nada menos que a 130 metros de la Apple Store de Sol, y esto les pone directamente de cara al peatón, fuera de la protección de una gran superficie.

Fachada de la Mi Store de la puerta del Sol

Xataka hizo esta foto a la fachada de la próxima tienda de Xiaomi

Gracias al seguimiento que ha hecho Xataka, pudimos ver en la fachada del local, ubicado en la calle Carretas, número 5, los paneles con el famoso “COMING SOON”, que preceden a cualquier apertura de la marca.

La intención de Xiaomi es abrir, al menos, una docena de tiendas en suelo español, y su timming no parece decelerar.

La Mi Store del Centro Comercial Xanadú, en el sur de la capital, fue la primera tienda en abrir junto con La Vaguada (ambas de forma simultanea). Después vino Plaza Norte 2 en Madrid, y Gran Vía 2, en Barcelona.

La Puerta de Sol de Madrid, es un lugar emblemático por muchísimas razones, la celebración de las “Campanadas de fin de año”, el “Kilómetro Cero” de donde parte la red de carreteras de toda España, tiene estación de RENFE, estación de Metro suburbano, y está en el cruce de arterias principales del callejero capitalino.

Aparte de la Apple Store, los establecimientos más importantes luchan por hacerse con un local en la zona. Aun siendo una ubicación con el coste de alquiler por metro cuadrado más caro de todo el país.

MiStoreSol promete revolucionar las redes sociales.

En las redes sociales ya encontramos MiStoreSol de Xiaomi

La apuesta de Xiaomi por España, es firme y sus ventas en nuestras fronteras están batiendo récords, hecho que quedo patente el pasado año, donde su Xiaomi Android One (MI A1) arrasó en ventas, por encima de cualquier expectativa, algo que solo imaginaban los mas optimistas.

Aunque las fechas se nos hacen precipitadas, la presentación del Mi 8 en Shenzhen, nos invita a fantasear con la posibilidad de tener en Madrid la Xiaomi Mi Store Sol el próximo sábado.

 

Xiaomi Mi Store Sol

Twitter deja poco espacio a las dudas, MiStoreSol de Xiaomi se inaugura el 23 de junio.

Desde “Marcos Reviews” haremos lo posible por traeros esta inauguración en directo, no vaya a ser que quieran dar una sorpresa para celebrar el evento.

 

Fuentes: Xataka

Articulo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek.

A %d blogueros les gusta esto: