Una de las prioridades de toda Smart Home es tener un altavoz inteligente; pero si no quieres gastarte mucho entonces puedes optar por el nuevo altavoz de Xiaomi. Se trata del nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker que llega a España tan solo unos días después de su presentación oficial; contando con excelente sonido y el Asistente de Google integrado.

De esta manera, el dispositivo llega a un mercado dominado por los productos de Amazon (con sus Echo Dot) y Google (con sus Google Home y Mini); sin embargo, unos de los puntos a favor que tiene la compañía china es su gran precio bajo. Pero primera veamos qué nos ofrece este gadget.

Xiaomi Mi Smart Speaker en España con Chromecast incluido

En primer lugar, lo que hablaremos de este Xiaomi Mi Smart Speaker en España en referente a sus funciones; pues el nuevo altavoz cuenta con dos integraciones a destacar: Google Assistant y Chromecast. Con el primero, el dispositivo podrá responderte y realizar todo tipo de tareas que le solicites; incluyendo el control de los demás dispositivos del hogar.

POCO C3: características del móvil asequible

Cámara deportiva AKASO Brave 7 LE: Review

Mientras que gracias al Chromecast, será posible transmitir contenido desde nuestro móvil (como música, podcast, programas o películas) y reproducirlo directamente a través del altavoz; bien sea mediante conexión WiFi 5 o Bluetooth 4.2. Sin dudas, esta función coloca al dispositivo de Xiaomi a la altura de los productos de Google; tal como el Google Nest.

Xiaomi Mi Smart Speaker en España, especificaciones y precio

Ahora, en lo que respecta a su sistema de sonido, te contamos que este Xiaomi Mi Smart Speaker ya disponible en España llega con un altavoz de 12W; junto a un controlador de sonido de 63,5 pulgadas y es compatible con sonido DTS. Además, la compañía asegura que puedes obtener un potente sonido cinematográfico si combinas dos altavoces con Bluetooth estéreo 2.0.

Características de diseño

A simple vista, podemos notar que el Xiaomi Mi Smart Speaker llega a nuestro país con un diseño bastante elegante y premium; con un anillo luminoso en la parte superior del dispositivo, que combina 16 millones de colores. Además, en la parte superior también encontramos los botones táctiles de control; junto a dos (2) micrófonos de campo lejano que se pueden desactivar como privacidad.

Asimismo, Xiaomi señala que al alrededor del altavoz se encuentra una cubierta metálica conformada por 10.531 orificios; los cuales están diseñados para brindar una fluidez de sonido envolvente. Y entre otras características, contamos con un procesador de sonido TAS5805M fabricado por Texas Instruments; así como compatibilidad con sistemas Android 4.4 / iOS 9.0 o superiores.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Smart Speaker en España características y precio

A todo ello, te contamos que este altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker ya se encuentra disponibles para su compra en España; el cual aterriza dentro de nuestras fronteras con un precio de solo 49,99 euros. Un precio realmente bajo que lo pone en competencia directa con los dispositivos de Amazon y Google; como ya te habíamos mencionado.

Por ahora, el dispositivo puede comprarse a través de la tienda en línea de la marca, así como en algunas Mi Store del país. Pero si lo adquieres entre el 16 al 18 de octubre, podrás obtener de regalo una bombilla Mi LED Smart Bulb Essential (-19,99€). ¡Así que corre a comprarlo!

Comprar altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: