Sabemos que Xiaomi es muy conocida en todo el mundo no solo por sus teléfonos inteligentes; sino también por su gran cartera de productos que abarcan otros dispositivos como televisores, electrodomésticos, auriculares y más. Pero la compañía, también ha puesto a disposición su nuevo proyector Mi Smart Compact Projector en España; con un precio bastante aceptable.

Hablamos de un dispositivo que fue presentado hace poco junto al Redmi Note 9S; smartphone que llega al mercado internacional como variante del Redmi Note 9 Pro de China. De esa manera, te vamos a compartir las características más interesantes de este proyector y dónde ya puedes comprarlo.

Mi Smart Compact Projector en España con hasta 200″ de proyección

Xiaomi Mi Smart Compact Projector España

Este nuevo videoproyector (o Video Beam, como se le conoce en gran parte de Latinoamérica) Xiaomi Mi Smart Compact Projector llega España con grandes prestaciones; y es que una de sus mayores características es que es sumamente compacto, que puedes llevar a cualquier parte gracias a sus 115 x 150 mm de tamaño. Pero eso no implica que no ofrezca una buena calidad de imagen.

Con ello, te comentamos que viene con tecnología de luz LED de 0,33 pulgadas; con lo cual la marca promete hasta 30.000 horas de vida de la fuente de luz. Además, el proyector viene con soporte HDR10 y una resolución estándar de 1920 x 1080p.; así como también es compatible con reproducciones en 4K y ofrece un factor de proyección 1.2:1.

MIUI 12 basado en Android 11: fechas filtradas

OnePlus Pay: el nuevo servicio de pagos

Dicho factor de proyección, no es otra cosa sino la capacidad del Mi Smart Compact Projector en España de generar grandes imágenes; la cual puede alcanzar una proyección de imagen de 200 pulgadas y una mínima de 40″, aunque la proyección recomendada es de 60-120″. Pero no es todo, ya que el dispositivo cuenta con un potente sistema de sonido compatible con Dolby y DTS; junto a altavoces de 5W en ambos costados para ofrecer así un sonido estéreo de cine en casa.

Xiaomi Mi Smart Compact Projector España características

Si nos vamos hacia su interior, nos encontraremos con una fuerza emanada por un  procesador Amlogic T962-X; junto a una memoria RAM DDR3 de 2GB y almacenamiento eMMC de 16GB. Asimismo, su software está ejecutado por Android TV 9.0 Pie lo que significa que el proyector tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play Store; al mismo tiempo que también viene con un mando a distancia con Google Assitant incluido.

Precio y disponibilidad

Desde su evento de lanzamiento en Malasia, Xiaomi puso a disposición el nuevo Mi Smart Compact Projector en España; el cual ya se puede comprar a través de la tienda online de la compañía por un precio de 699 euros. Un precio bastante comedido si lo comparamos con otros proyectores de especificaciones similares. Puedes adquirlo a través del siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Mi Smart Compact Projector

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: