La semana pasada conocimos el Xiaomi Mi Pad 5, la Tablet insignia de la firma asiática. Y como ya habíamos pensado en su presentación, estimábamos que su éxito por lo menos en su país de origen estaba prácticamente asegurado por diversas razones; pues esto es lo que ha pasado superando cualquier expectativa.

Para nadie es un secreto que los productos de Xiaomi se han vuelto realmente demandados, donde ocupa actualmente entre los más recomendados en Europa y Latinoamérica; siendo estos mercados claves. Esto en gran parte se debe a los precios de sus productos sin perder calidad, y eso es lo que vemos en las nuevas “Mi Pad”; donde probablemente en su llegada a otras regiones de seguro continuará con su gran éxito.

El reconocido fabricante sigue rompiendo en China con sus grandes ventas, y esta vez lo ha hecho con la versión normal de los Pad 5 Series; veamos de que se trata este nuevo logro de Xiaomi.

Xiaomi Mi Pad 5 se queda sin Stock

Iniciamos la semana con la grata noticia de que ya se han vendido alrededor de 200.000 unidades del Xiaomi Mi Pad 5, es importante aclarar que nos referimos a la versión normal de esta quinta generación. Pero lo verdaderamente sorprendente no es la cantidad de tablets vendidas, sino el tiempo de haber logrado tales cifras; hablamos de que en tan solo 5 minutos el fabricante logró llegar a ese objetivo, algo que de seguro nadie se esperaba.

Aunque es necesario hacer mención que estamos ante un dispositivo con grandes dimensiones que resguardan un Hardware impresionante, sin dejar de mencionar que al cambio no supera los 300 euros. De esta forma podríamos prever su gran demanda en su llegada a España, siendo todo un problema para Samsung y Apple sin dudas.

En el proceso de ventas muchos usuarios quedaron sin los accesorios como el teclado y el reconocido Stylus, pero se espera que en las próximas semanas vuelvan a estar en tiendas; para que todos aquellos que adquirieron la Xiaomi Mi Pad 5 lo puedan comprar.

En fin, solo nos queda esperar hasta que esta prestigiosa empresa haga el lanzamiento de estos nuevos productos en el occidente; para así ver el comportamiento del mercado en este sentido.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: