Xiaomi ha lanzado al mercado la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, de la cual cuya característica principal es su pantalla de gran tamaño y más batería.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus: características y especificaciones de la nueva Tablet Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 4 Plus oficial

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus, tiene como característica principal su tamaño de pantalla, que asciende a 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles, y una relación de aspecto en 16:10. En cuanto al procesador principal, monta el Qualcomm Snapdragon 660 acompañado por la GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4X.

En cuanto almacenamiento, la Xiaomi Mi 4 Plus contara con dos distintos modelos diferenciados por la capacidad, ya sea en 64 o 128 GB, y también contaran ambos modelos con ampliación mediante tarjetas microSD. También la batería ha tenido un incremento, pasando de los 6.000 mAh de la anterior generación a los 8.260 mAh con que contara la Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Cabe destacar que también cuenta con lector de huellas ubicado en la parte inferior, así como también la implementación de desbloqueo facial basada en inteligencia artificial.

Por su parte, para el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara frontal se queda en 5 megapíxeles con desbloqueo facial y con la misma apertura que la cámara trasera.

Para finalizar, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus llegara con Android 8.1 Oreo con la conocida capa de personalización de Xiaomi MIUI. Con respecto al precio la versión de 64 GB de almacenamiento, costara 1.899 Yuanes unos 243 euros al cambio. Mientras que la versión superior de 128 GB, su precio ascenderá hasta los 2.099 Yuanes o 268 euros.

De momento solo está disponible para el mercado chino, aunque a partir del 16 de agosto, estará disponible para su compra en línea en tiendas como Gearbest o Aliexpress.

Enlace: andro4all

Enlace: Android Ayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: