Pues tenemos nuevas filtraciones del Xiaomi Mi Note 11, un dispositivo que podría llegar con nuevo diseño; pero sobre todo cargado de gran potencia. Se estima que este gama media continúe siendo uno de los más Premium, destacando de esta forma su gran sensor fotográfico; que como bien sabemos causó gran furor en la comunidad tecnológica.

Hoy sorprendentemente se ha difundido una imagen de una funda, que podría ser del mismísimo Xiaomi Mi Note 11; y si esto finalmente se confirma podríamos estar ante el Smartphone más llamativo del gigante asiático. Esto es lo que nos gusta de Xiaomi, el cual no teme a la ahora de innovar o radicalizar el aspecto de sus mejores Smartphone; porque esta empresa observa muy bien a sus fanáticos, pero sobre todo los escucha y toma en cuenta cada sugerencia; eso lo ha demostrado en varias ocasiones.

Xiaomi Mi Note 11 nuevo procesador, nuevo formato de cámaras

Xiaomi Mi Note 11

Como se está apreciando en la imagen de arriba, estamos ante una tienda online donde se estaría vendiendo la funda protectora del Xioami MI CC10, te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver con el Xiaomi Mi Note 11? Pues si echamos la mirada al año pasado, el Xiaomi Mi Note 10 se basó en el Mi CC9; entonces esto indica de forma directa que estaríamos ante la próxima gama media Premium de la serie “Note” de Xiaomi. Pero a pesar de que esto puede ser una realidad, el fabricante tiene la potestad de cambiar las cosas; así que debemos ser muy cuidadosos con esta información.

Analizando un poco la imagen, podemos ver que estamos ante un Smartphone que no tiene ningún tipo de curvaturas, ni “Notch. Al tratarse de una funda, el cual nos muestra un panel totalmente limpio; solo tenemos dos opciones a considerar, la inclusión de un sistema mecánico para la cámara selfie o un pequeño agujero para el mismo. Por otra parte, los sensores fotográficos estarán reagrupados en un círculo en todo el centro de la parte trasera, y la verdad nos gusta mucho.

En cuanto a sus características internas, el supuesto Xiaomi Mi Note 11 estaría integrado por un nuevo chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 775; pero eso no es del todo certero. Por lo demás, su cámara principal seguiría siendo de 108 megapíxeles; así que no deberíamos ver cambios en este sentido.

En fin, aún falta mucho para conocer el Xiaomi Mi Note 11; o puede que me esté equivocando, recordemos que estamos ante una empresa que no para de crear nuevos dispositivos.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: