Xiaomi ya presentó oficialmente en Europa sus nuevos dispositivos flamantes Mi Note 10 y Note 10 Pro. Cuyas características resaltan principalmente por contar con una configuración de cámara quíntuple con sensor principal de 108 megapíxeles; además de un chip Snapdragon 730G y batería grande de 5260 mAh.

Recordemos que este smartphone es la variante internacional del ya conocido Mi CC9 Pro, el cual está comercializado únicamente en territorio chino. Pero ahora, ya lo tenemos presente en otros mercados (primeramente en España) bajo este nombre; y pasaremos a darte sus detalles técnicos así como su precio y disponibilidad.

Diseño gama alta para el Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10 características y precio

Comencemos por detallar el exterior del estos Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro; pues ambos son idénticos en diseño, las diferencias están en su interior. Los dos cuentan con una pantalla OLED de 6,47″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y diseño curvado en cristal tanto en su frontal como en su parte trasera; además de una relación de contraste 400000:1 y un sensor de huellas óptico debajo de la pantalla.

En la parte delantera vemos también un notch gota de agua para la cámara selfie; y al darle vuelva, nos encontramos solamente con la configuración de cinco cámaras alineadas en vertical en la zona superior izquierda, acompañadas de dos flash LED. Sin duda, esta simplicidad trasera hace que los sensores fotográficos resalten y llamen la atención.

Pensado para la fotografía

No hay otra explicación para la integración de cámara quíntuple trasera, más que estén diseñadas para los amantes de la fotografía. Pues, esta configuración está determinada por los siguientes sensores:

  • Sensor principal gran angular de 108MP (f/1.69) con OIS
  • Sensor ultra gran angular de 20MP 117º (f/2.2)
  • Cámara teleobjetivo de 12MP (f/2.0) con zoom óptico 2X
  • Cámara telefoto de 5MP (f/2.0) con zoom híbrido 10X y zoom digital 50X y OIS
  • Lente macro de 2MP y enfoque a 1.5cm de distancia.

Xiaomi Mi Note 10 cinco cámaras

Una primera diferencia entre el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro es la cantidad de lentes en el sensor de 108MP; ya que mientras la versión estándar cuenta con 7 lentes, el modelo Pro se basa en 8 lentes. Lo que significa mayor captación de luz y fotografías más claras. Y completando una sexta cámara, también tenemos un sensor frontal de 32MP ubicado dentro del notch del terminal; y basado en la Inteligencia Artificial para sus modos de captura y belleza.

Potencia para llevar

Bajo el capó, los nuevos terminales de Xiaomi poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 730G; y aunque evidentemente no se igualan con la serie 800 de Qualcomm, sí que promete un rendimiento bastante alto sobretodo en la ejecución de videojuegos. Junto a él, una GPU Adreno 618.

El Mi Note 10 también viene con configuraciones de memoria RAM 6GB + 128GB de almacenamiento UFS 3.0, mientras que la versión Pro posee una RAM de 8GB + 256GB de almacenamiento UFS 3.0. Ambos cuentan con una batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W; lo que permite llevarla a 100% en 65 minutos. Y aunque llegan con Android 9 Pie y no Android 10, sí lo hacen bajo MIUI 11.

Entre otras características, tenemos un conector para auriculares jack de 3.5mm; puerto USB Tipo C; soporte para NFC multifuncional y audio Hi-Res. Además de Bluetooth 5.0; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y función Game Turbo 2.0.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Mi Note 10 especificaciones y precio

Con todo lo anterior, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 vendrá en tres opciones de color: verde, blanco y negro; y su variante estándar podrá ser adquirido a partir del próximo 15 de noviembre por un precio de 549€ (6GB + 128GB). Mientras que el Mi Note 10 Pro costará 649€ (8GB + 256GB) pero todavía no se tiene fecha confirmada de venta.

Sin embargo, ahora mismo puedes obtenerlo con un precio más bajo de 450 euros a través de la plataforma Gearbest si utilizas este cupón de descuento: “BMINOTE10FB“. Accede pues a los siguientes enlaces y hazte con el nuevo smartphone de Xiaomi:

Comprar Xiaomi Mi Note 10 (negro)
Comprar Xiaomi Mi Note 10 (blanco)
Comprar Xiaomi Mi Note 10 (verde)

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: