Desde la creación de los Xiaomi Mi Mix, estos han destacados por ofrecer dispositivos realmente impresionantes; y no solamente nos referimos a sus diseños algo alocados; sino también por sus características de alta gama, el cual sí que valía la pena gastar una buena pasta por lo atractivo y diferencial que eran.

Ya hace algún tiempo desde que la compañía intento ofrecernos un dispositivo beta llamado Mix Alpha, este al final nunca llegó al mercado por lo problemático que era su construcción. Aunque su concepto fuese único, sin duda era un móvil que en su momento y a día de hoy continúa siendo muy ambicioso.

Ahora finalmente Xiaomi ha encontrado cabida ante un dispositivo que, si tiene la apariencia de ser bastante rentable, y estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Un nuevo Xiaomi Mi Mix está a punto de presentarse

Xiaomi Mi Mix

Para el 29 de marzo en conjunto con una ola de dispositivos que presentaran ese día, el nuevo Xiaomi Mi Mix también hará su acto de presencia; destacando la posibilidad de que este Smartphone sea el primer plegable de la compañía, algo que sin duda creará un gran impacto en el mercado actual.

Los últimos reportes indican que el nuevo Mi Mix sería un dispositivo con panel flexible, un Smartphone el cual no sabemos absolutamente nada. Se ha llegado a decir que tiene toda la pinta de ser un móvil muy parecido al Galaxy Flip de Samsung, pero esto no está del todo confirmado. De cualquier forma, nos dará gran alegría ver el primer terminal de la compañía con tal tecnología, sumándose a la tendencia con Samsung y Huawei.

Otra gran novedad que traería este dispositivo de Xiaomi es la incorporación de una cámara liquida, teniendo como resultado un sensor que tendría un comportamiento parecido al del ojo humano; algo que hasta el momento no se había visto. Según el CEO, dicho sensor será capaz de funcionar como un Telefoto y un Macro a la vez, esto sí que nos ha llamado la atención.

En fin, tenemos una cita para el próximo lunes 29 de marzo; el cual ese día será muy importante para la industria tecnológica.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: