Xiaomi Mi Mix Alpha será el próximo dispositivo en el que hará su acto en escena, por parte del gran catálogo del fabricante chino. Pero lo que en verdad nos ha dejado alucinando es el diseño que este llevará. Como bien sabemos la familia “Mix” es caracterizado por tener una pantalla sin biseles, desde entonces este se convirtió en tendencia para otros fabricantes.

Para este 2020 todo parece indicar que la curvatura será algo esencial en el diseño de los topes de gamas. El Xiaomi Mi Mix Alpha será el terminal con la pantalla con una curvatura que ninguna otra empresa ha logrado, y este será uno de los aspectos más visuales y llamativas que tendrá dicho Smartphone.

Xiaomi Mi Mix Alpha listo para la semana que viene

Xiaomi Mi Mix Alpha

El responsable de difundir esta imagen ha sido Ice Universe, un afamado usuario de Twitter que ha dado a conocer una imagen promocional del misterioso Xiaomi Mi Mix Alpha. En dicha fotografía podemos visualizar unos libros, pero uno de ellos se ilumina; es ahí donde está el afamado dispositivo, y sus curvas que son extremadamente irreales en comparación a lo que hemos visto hasta el momento.

El único Smartphone que se le asemeja un poco en este sentido, es el recién presentado Huawei Mate 30 Series, que conserva unas curvas en cascadas, es decir que no nos vamos a encontrar ningún bisel lateral, pero aun así el Xiaomi Mi Mix Alpha lo supera y por mucho. Como podemos contemplar la pantalla llegará hasta la parte trasera del móvil, es decir que no habrá espacio ni siquiera para el botón power.

Esto es tan extremo que no vamos a saber dónde estará incluido dicho botón, lo más probable es que lo integren en la parte trasera, o en dicho panel exista en un área en específico donde haga la función de prendido y apagado. En fin, son muchas las dudas al respecto, y tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre próximo martes, a las 14:00 hora local, así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: