A pocas horas de la presentación del Xiaomi Mi Mix 4 éste ya es un total y rotundo éxito en su país de origen, una situación que demuestra una vez más que la compañía “Mi” es capaz de seguir rompiendo el mercado móvil. Ya leer este tipo de noticias no es para nada novedoso para nosotros los que estamos inmersos en el mundo tecnológico, en el pasado ya la compañía ha roto récords de ventas de sus móviles de gran prestigio.

En esta ocasión estamos hablando de un dispositivo que se encuentra dentro de la línea premium, destacando su diseño cubierto de cerámica; sin dejar de mencionar que finalmente han logrado crear un smartphone todo pantalla sin ningún tipo de protuberancia alguna. Esto gracias a su gran tecnología en su pantalla AMOLED, el cual esconde el sensor para fotografías selfies de 20 megapíxeles.

Pero su gran diseño no lo es todo, también cuenta con un espectacular hardware, que se posiciona como él dispositivo móvil más potente del mercado actual; esto gracias al Qualcomm Snapdragon 888 Plus; que es capaz de correrlo todo. Esto y otros factores han determinado el gran éxito que a tan solo horas de su presentación ha superado las expectativas que Xiaomi tenía para con su nueva apuesta, vamos a conocer un poco sobre lo que está sucediendo en China.

Ya no hay stock de Xiaomi Mi Mix 4 en China

Xiaomi Mi Mix 4

Sabemos que el Xiaomi Mi Mix 4 lleva apenas unas cuantas horas en línea como ya hemos mencionado anteriormente, el cual a primeras iba a comercializarse en su país de origen. Lo que no se esperaba era que las preventas se agotarán de una forma tan apresurada, quedando incluso sin stock para los usuarios interesados en dicho dispositivo.

Aunque la empresa no ha dado datos numéricos sobre las preventas, otras empresas han manifestado que se han reservado alrededor de 350.000 unidades de este interesante terminal. Esto en gran parte se debe a su bajo costo comparado a otros dispositivos de la misma gama, que a pesar de su alto complejo de componentes ofrece un precio sumamente asequible como solo Xiaomi lo sabe hacer.

De cualquier forma, existe una alta probabilidad de qué todo este movimiento también se verá reflejado en el mercado occidental, ya que es un dispositivo que en verdad ha revolucionado el mercado; brindándole de esta forma un nuevo aire a este sector que ya lo necesitaba.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: