Desde el lanzamiento del Mix Fold; los diversos rumores sobre el Xiaomi Mi Mix 4 cesaron de forma considerable, pero no ha sido hasta el día de hoy que se ha revelado nueva información con respecto a este dispositivo; que luego de un tiempo estaría por llegar una nueva renovación.

Si bien recordamos la familia “Mix” ha tenido como objetivo ofrecer un Smartphone todo pantalla; incluso podríamos decir que la firma asiática fue pionero en este concepto. Evidentemente con el pasar del tiempo muchas empresas han apostado por lo mismo; pero Xiaomi estaría listo para dar el siguiente paso.

Xiaomi Mi Mix 4 estaría listo para revolucionar el mercado

Xiaomi Mi Mix 4

Ice Universe ha sido el responsable de darnos un pequeño vistazo del que sería el Xiaomi Mi Mix 4, y solo podemos decir que en definitiva será un Smartphone esplendido en muchos sentidos. Si este afamado filtrador da en el clavo con respecto a esta imagen que ha publicado; probablemente este flagships se convierta en verdadero referente dentro del mercado móvil.

Pero Ice no solamente nos desvela el diseño que probablemente traerá el Mix 4, sino también corrobora que tal dispositivo traerá el mítico sensor dedicado a la cámara selfie debajo de la pantalla; y que posiblemente lo veamos para mitad de año aproximadamente. Así que, podríamos decir que los datos que nos ha suministrado este usuario de Twitter son muy específicos; y eso nos da muchas expectativas. A pesar de esto, debemos ser cautelosos porque mucho o todo sobre esta noticia podría ser cambiante, ya que éste no deja de ser una información extraoficial.

De algo podemos estar seguros, y es que el Xiaomi Mi Mix 4 estaría entre los estándares más altos de la empresa China; donde estamos completamente convencidos s que no solo sorprenderá a los fanáticos, sino también a la prensa en general. Desde luego nosotros estaremos atentos a cualquier tipo de filtración que surja en los próximos días; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: