Al parecer Xiaomi quiere ser la segunda marca en implementar una cámara de 64MP en uno de sus dispositivos; en esta oportunidad hablamos del próximo smarphone Xiaomi Mi MIX 4 que podría llegar al mercado con esta característica en su sistema fotográfico.

Y decimos que quiere ser la segunda marca, puesto que Realme ya se adelantó en ser el pionero en ese apartado; recordando que la firma china posee un sensor Isocell Bright GW1 perteneciente a Samsung. Sin embargo, Xiaomi por su parte puede que esté pensando en montar un sensor original de Sony.

Cámara de 64 megapíxeles en el Xiaomi Mi MIX 4

Anteriormente, surgieron detalles sobre que Xiaomi ya se encontraba trabajando en una cámara con estas proporsiones de 64MP, tras haber sido encontradas varias líneas de código en el código fuente de la aplicación de la cámara del Redmi K20 Pro, y que hacía referencia a esta cantidad de resolución.

Ahora, ha surgido una información a través de twitter donde se afirma que la compañía oriunda de China podría presentar una cámara de 64 megapíxeles, y dicha cámara puede venir en su nuevo teléfono inteligente: el Xiaomi Mi MIX 4.

Pero por el momento, el único sensor que encontramos con este tamaño de resolución es el que ya te comentamos de Samsung; no obstante, hay informaciones que aseguran que Sony también está trabajando en un sensor propio con estas características, y que Xiaomi está pensando en ese Sony IMX para montarlo en su terminal.

Xiaomi MI MIX 4 con cámara de 64 megapíxeles

Cabe señalar, que este sensor cuenta con la ya conocida tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 que encontramos también en las cámaras de 48MP, y que permiten la captura de fotografías de 12MP. Por tal motivo, al ser ahora de 64MP otorgará la posibilidad de capturar imágenes de 16MP de forma nativa.

Pues bien, de ser esto cierto, el Xiaomi Mi MIX 4 será el primer smartphone de la compañía en poseer un sensor Sony IMX de 64 megapíxeles en su configuración fotográfica. Aun así, Xiaomi no ha dicho nada al respecto de todo lo anterior, por lo que continúan siendo rumores hasta que el fabricante ofrezca mayores informaciones oficiales.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: