Mucho se ha hablado del Xiaomi Mi Mix 4, algunas son noticias muy buenas y otras para nada alentadoras; como aquella noticia donde se decía que el fabricante no tenía planes hasta los momentos de un próximo Mix, o por lo menos así lo dejaron claro en un principio. Por supuesto esto causó grandes malestares entre los fanáticos, ya que esta familia era una de las más acogidas por el público en general.

Todo parece indicar que Xiaomi se ha retractado de esta decisión tan drástica, e incluso ya estén haciendo los preparativos para su presentación. Si no existe ningún tipo de cambio el Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer Smartphone de gama alta para el 2020, y eso crea gran expectación sin lugar a dudas.

Xiaomi Mi Mix 4 se presentará para principios del 2020

Xiaomi Mi Mix 4

Según las imágenes que ha colado la propia empresa, el buque insignia se presentaría el 10 de enero; último día del CES en las Vegas. Lo curioso de todo es que dicha fotografía cuando se sobreexpone resalta la palabra “Mix” dándonos un poco de esperanzas.

Lamentablemente se conoce muy poco del Xiaomi Mi Mix 4, a pesar de que ha sido noticia en los meses anteriores; estos no han revelado casi nada. Aquí se demuestra una vez más que el fabricante es el que de alguna manera u otra, interviene en las filtraciones; como dicen por ahí ellos muestran lo que nosotros queremos ver. Una estrategia de Marketing para causar un poco de expectación, sin embargo, decir que conocemos de algún componente en específico es mentirles.

Probablemente el gigante asiático apueste por lo más top para dar un golpe sobre la mesa, así que podríamos ver un Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de 8GB/12GB de memoria RAM y siendo 256GB el almacenamiento, esto es lo coherente en estos casos; pero todo puede cambiar. Tan solo falta un mes, esperamos tener información en los próximos días, atentos a nuestro canal de Youtube, y el portal web de MarcosReviews.  

Fuente: Gizchina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: