Hablar del Xiaomi Mi Mix 4 todavía sigue siendo todo un misterio, muchas personas afirman que ya la generación Mix pasaría al pasado; pero me temo que no será el caso. La pregunta aquí es ¿Porque no hay información sobre la cuarta generación de la serie Mix? Pues presumimos que el fabricante está buscando la forma de presentar un móvil, único y exclusivo el cual logré resaltar ante la competencia.

Pues hoy se ha filtrado un curioso dispositivo que tiene toda la pinta de ser un móvil Mix del catálogo de Xiaomi, pero aun así no podemos confirmar nada al respecto, ya que se trata de una filtración; veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi Mi Mix 4 un concepto todo pantalla distinto

Xiaomi Mi Mix 4

La gama Mix del gigante asiático se caracteriza por presentar dispositivos todo pantalla, y la imagen del supuesto Xiaomi Mi Mix 4 tiene algo de coherencia con el concepto original de la gama. En este caso parece que el fabricante busca prescindir del sistema mecánico, pretendiendo alargar uno de los laterales para dar lugar a las cámaras y los botones respectivos.

Quizás a primera vista este render nos cause un impacto negativo, ya que su ergonomía no será de lo más placentera al momento de tenerlo en mano; afectando también al momento de llevarlo en nuestro bolsillo. Pero si vemos el lado positivo de esto, tendremos cómo resultado un dispositivo todo pantalla, con una resistencia mucha más prolongada del comparado al sistema mecánico.

Cómo se dijo al principio del post se trata de un renders basada en una patente de Xiaomi, todavía no se sabe si éste finalmente vera luz en un futuro. Pero sería muy bueno para el mercado actual que este supuesto Mi Mix 4 se haga realidad, ya que le brindará innovación y moverá un poco la competencia que actualmente se encuentra saturada.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: