Por fin tenemos nuevas informaciones del Xiaomi Mi Mix 4, un dispositivo de gama alta que en teoría tendría un diseño realmente espectacular; o por lo menos eso es lo que muchos de nosotros esperamos.

El día de hoy se ha filtrado una imagen el cual nos ha dejado con sensaciones agridulce, ya que no sabemos a ciencia cierta si es real o no. Siempre decimos que cuando se trata de una información extraoficial, hay que ser cautelosos porque podría tratarse de datos falsos; o simplemente seria la idea de algún fanático de la firma.

En fin, la siguiente ilustración será algo que ya hemos conocido, pero que podría ser tan interesante que quizás nunca lo vamos a ver hecho realidad; veamos de que se trata para sacar nuestras conclusiones.

Xiaomi Mi Mix 4 un dispositivo sin bordes

Xiaomi Mi Mix 4 se filtra

La línea “Mix” siempre ha destacado por ser Smartphone con paneles realmente increíbles, donde han ocupado casi todo el frontal; incluso gracias a estos dispositivos de Xiaomi, la mayoría de los fabricantes empezaron hacer lo mismo. Pero lo que estamos viendo en la imagen de arriba es algo totalmente diferente a lo que hemos venido conociendo, aunque si es verdad que tiene un parecido enorme al prototipo Mix Alpha; que por cierto a muchos nos causó grandes impresiones.

Como se puede apreciar el supuesto Xiaomi Mi Mix 4 tiene una enorme pantalla, el cual se extiende de forma agresiva hasta la parte de atrás, solo dejando una franja que podría ser cerámica; para las cámaras principales. Es evidente que estos tipos de diseños hacen que el Smartphone en cuestión sea realmente delicado, siendo de esta forma propenso a rallarse y caerse con gran facilidad.

Según la imagen el Xiaomi Mi Mix 4 tendría sensores principales de 150, 40 y los últimos dos de 20 megapíxeles; aunque estas cifras suenen increíbles estos no definen su calidad; eso es algo que hay que tomar en cuenta.

En este sentido podemos decir que esta filtración no creemos que llegue muy lejos, ya que hacer un lanzamiento de un dispositivo de tal magnitud, implicaría un precio realmente elevado; convirtiéndose en un gran problema para la empresa. De todas formas, estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este Xiaomi Mi Mix 4.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: