Hoy hemos presenciado la presentación del Xiaomi Mi Mix 3, primer smartphone 5G y esto es lo que nos ha comentado la empresa. La compañía comenzaba el evento comentándonos que gracias a la unión que han llevado a cabo con Qualcomm y con la implantación del Snapdragon 855, han sido capaces de poder lanzar al mercado una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 3. Dicha versión es la primera del mercado en contar con soporte para redes 5G.

Xiaomi Mi Mix 3, primer smartphone 5G

Xiaomi Mi Mix 3 teléfono 5G

Esta nueva versión de internet móvil nos permite alcanzar el doble de velocidad que con el 4G. Esto facilita la compartición de contenidos en la nube.

Respecto a las especificaciones de dicho terminal no hay nada que comentar, ya que son las mismas que en la versión 4G, solo cambia el precio. Os dejamos una entrada que hicimos ya en el canal para que podáis conocer el Mi Mix 3 por dentro.

Como íbamos diciendo, el 5G ha llegado para quedarse y a partir del próximo mes de Mayo, se podrá comprar este smartphone por medio de las tiendas oficiales de Xiaomi. Todo esto se podrá adquirí por tan solo 599€.

¿5G disponible en España?

Precio Xiaomi Mi Mis 3 con 5G

Por el momento, aunque se presenten dispositivos capaces de soportar dichas redes, en España no están aún implantadas. En alguna que otra ciudad, ya se han empezado a realizar pruebas de dicho servicio.

Por lo tanto, es un buen comienzo pero deberemos esperar a que dichas redes se implanten en España. Parece que en este MWC veremos bastantes novedades al respecto por lo que os recomendamos que estéis atentos a nuestro blog.

Aparte de contenido sobre las redes 5G, durante la semana que viene, os traeremos contenido sobre todos los terminales y gadgets que podamos ver y probar. Todo el contenido se tratará de subir con la mayor brevedad posible.

OS recomendamos estar atentos a mi instagram principal en el cual trataré de subir al momento todo lo que pueda seguir viendo por el MWC.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: