mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Seguro llevas semanas esperando información sobre la presentación del Xiaomi Mi Mix 2s, pues hoy no contamos con eso pero si tenemos unas específicamente dos imágenes que revelan el diseño del Mi Mix 2s y dos cosas bastantes interesantes acerca del terminal.

Según nuestra fuente pero que aún no podemos confirmarlo al 100%. Estás imágenes parecen ser las imágenes publicitarias que utilizará Xiaomi para promocionar su nuevo Xiaomi Mi Mix 2s en la cual destaca la ausencia de la cámara frontal y su diseño todo pantalla.

Ahora mismo no hay ningún móvil lanzado oficialmente que presente esta alternativa para tener un móvil todo pantalla ya que la mayoría de la gente le gusta tener la cámara delantera ya que es usada para una de las modas de los últimos años las selfies, por lo cual sería rarísimo que no la encontramos.

Hemos visto diferentes tipos de renders acerca el Mi Mix 2s pero ninguno de ellos se les ocurrió esa peculiar forma de tener un móvil todo pantalla.

El Xiaomi Mi Mix 2s sería un todo pantalla sin cámara frontal

Xiaomi Mi Mix 2s

Como vemos en las imágenes que nos llegan. Estás son al parecer parte de su campaña publicitaria para el móvil.

Aquí el único punto poco creíble sería que en la foto se muestra un móvil de color blanco con un gran aprovecho del frontal poco visto en otros teléfonos, parecido al de IPhone x pero sin su popular y bastante imitado notch.

También podemos destacar la ausencia de la una cámara en el frontal del terminal.

Tal vez la empresa este planeando lanzar un sistema parecido al de el prototipo vivo apex en el cual cuenta con una cámara que está escondida en el marco y que aparece solo cuando la necesites.

Si no llega a ser un sistema parecido a esto sería extremadamente raro y arriesgado no contar con la cámara delantera.

Xiaomi Mi Mix 2s

Como vemos el resto del diseño sería parecido a lo que nos ha mostrado Xiaomi antes con trasera de cristal o cerámica, doble cámara trasera y sensor de huellas trasero. Aún no sabemos si contará con el desbloqueo facial o solo con el sensor de huella.

En cuanto a las demás características tendremos que esperar a su presentación el 27 de marzo en China.

Enlace: Pro Android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: