mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Xiaomi Mi Max 3 es un dispositivo que hemos querido conocer desde el inicio de sus filtraciones, donde muchos decían que iba a tener una pantalla de hasta 7 pulgadas, otros usuarios fanáticos de la marca argumentaban que era imposible por la exageración de las dimensiones.

Amigos estamos hablando de una de las compañías que se les cataloga por nunca tener miedo a nada, esta tercera generación de la serie Max nos ha dejado sorprendidos como solo Xiaomi lo sabe hacer.

Muchas personas quedaran fascinadas con su enorme pantalla, hablamos de 6,9 pulgadas en esta ocasión una barbaridad, convirtiéndose en el Smartphone más grande que podemos encontrar en el mercado actual, pero no es cualquier pantalla detrás de eso tiene unos componentes que harán que el apartado multimedia, o simplemente si te gusta leer las noticias electrónicamente quedaras encantado.

Xiaomi Mi Max 3

En este caso nos estamos refiriendo que es LCD IPS, Full HD+, y sin mencionar su formato muy característico de Xiaomi el 18:9. Como pueden contemplar en las fotografías oficiales es un móvil que debemos considerar, porque su precio también te encantara mas adelante hablaremos al respecto.

Xiaomi Mi Max 3 y sus características más emblemáticas

Xiaomi Mi Max 3

Este dispositivo no es cualquier Smartphone va destinado a las personas atrevidas, y juveniles que no les importa mucho tener un gran dispositivo y al contrario de muchos se sienten cómodas con un Phablet.

Una de las cosas que más se agradece es la integración de Qualcomm en este caso el Snapdragon 636, suficiente para una optimización y una autonomía sobresaliente entre su competencia.

El Xiaomi Mi Max 3 vendrá en dos versiones 3 y 6GB de memoria RAM, su almacenamiento de 64 y 128GB, ampliables. Para una pantalla tan enorme es necesario una batería que sea suficiente para abastecer el móvil, y en esta ocasión si que lo han hecho bien ya que este Phablet vendrá integrado con una de 5.500mAh.

Xiaomi Mi Max 3

En cuanto a su apartado Fotográfico podemos resaltar su dual cámara de 12+5 megapíxeles con inteligencia artificial, para las mejoras de las capturas y sobre todo el efecto bocket que se ha vuelto tan famoso y necesario para los dispositivos en este 2018. La cámara delantera es de 8 megapíxeles incorporando también inteligencia artificial para el modo retrato.

Su sistema operativo como no puede ser de otra forma es Android 8.1 Oreo, con la capa de personalización propia de Xiaomi el MIUI 9.5.

Precio y disponibilidad

Llegamos a la parte importante de este post para conocer cuándo estará disponible de manera global. Hasta el momento el Xiaomi Mi Max 3 estará disponible a finales de este mes solo en China, se estima que para a mediados de agosto estaría aterrizando al mercado europeo.

En cuanto a su precio estaríamos hablando de que la versión de 4GB de RAM estaría alrededor de 220€, y el de 6GB en 255€. Sin duda una opción a considerar si quieres hacerte con este enorme Smartphone, recuerda dejar tu comentario y decirnos que tal te ha parecido este móvil de casi 7 pulgadas.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: