Xiaomi Mi Max 3

Nuevamente Xiaomi nos da de que hablar, esta vez se trata de la renovación del Xiaomi Mi Max 2, el terminal Gigante del fabricante chino que cuenta con una gran pantalla de 6,44 pulgadas, pero esta vez el fabricante chino apuesta por tener un terminal con una pantalla aun mayor con lo que el Xiaomi Mi Max 3 llegaría con un enorme panel de 7 pulgadas.

 

XIAOMI MI MAX 3 PANTALLA 7 PULGADAS

Como ya lo he comentado este Xiaomi Mi Max 3 crecerá hasta las 7 pulgadas de pantalla con mínimos marcos, y una pantalla con relación aspecto (18:9).
Además contaría con un panel en resolución FHD+ (2160 x 1080).
Por la parte trasera del dispositivo no se espera que tenga un gran cambio respecto al anterior, aunque para esta generación es de esperar que monte una cámara con un doble sensor.

 

El Mi Max 3 se rumorea que montara el Qualcomm Snapdragon 630, mientras que podría darse el caso de que hubiera un modelo superior que llevaría el Snapdragon 660, el mejor procesador que hay actualmente en la gama media.
Para la batería tenemos que este futuro Mi Max 3 montaría una batería de 5,500mAh, solo un poco mayor que su antecesor, además de contar con tecnología de carga Quick Charge 3.0.

 

Como veras las mejoras de este terminal solo se centrarían en optimizar los marcos en pantalla que serían en (18:9) y pasar de los 5,300mAh a 5,500mAh, por lo que no se esperan grandes cambios para este nuevo terminal de el fabricante chino Xiaomi.

Aun no se sabe nada del precio ni de la fecha de presentación, pero teniendo en cuenta que el Mi Max 2 se presento en mayo de este año, es de esperar que tenga una fecha de presentación similar, mientras que por el precio sabemos que los Xiaomi Mi Max no son terminales que sean caros, por lo que se espera que este Mi Max 3 no supere los 300 euros.

Marcos Reviews y equipo de trabajo les deseamos una Feliz Navidad y un prospero año 2018.

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Fuente: andro4all

Fuente: techground

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: