Desde hace algunos meses se venía hablando de la Xiaomi Mi Band 6, debido a que esta familia desde sus inicios ha sido el preferido por los usuarios a nivel global. Ahora bien, finalmente han presentado la sexta generación de esta grandiosa pulsera, y puede que, a pesar de algunos vacíos éste se convierta en otro top ventas.

Ahora bien, ya tenemos todas las características de esta banda inteligente; y las sensaciones son algo agridulce porque esperábamos mucho y esto no ha acabado para nada bien. Sin embargo, su evolución sí que logra diferenciarse de su antecesor; y eso es algo verdaderamente importante.

Xiaomi Mi Band 6 un wearable que se perfecciona

Xiaomi Mi Band 6

Como se puede apreciar tenemos un diseño muy similar a la band 5, sin embargo en esta nueva generación nos encontramos con una pantalla que alcanza los 1,56 pulgadas con tecnología AMOLED a color. Sabiendo esto, nos encontramos con un dispositivo que cubre prácticamente todo el frontal del panel; de esta forma será mucho más cómoda a la hora de visualizar el contenido como las notificaciones, y eso verdaderamente lo aplaudimos.

Entre las otras novedades, tenemos el reconocimiento de 30 deportes; de esta manera la banda será capaz de detectar el tipo de deporte que estemos haciendo, y de forma automática se activará dicho modo para empezar a recolectar información del mismo; algo verdaderamente sorprendente. Finalmente, la compañía ha decidido incluir el (SpO2), la monitorización del oxígeno en sangre; un sensor que ya muchos venían pidiendo.

Por supuesto, no podemos dejar de lado el sensor para medir el ritmo cardiáco, del sueño, control remoto para la cámara. Es importante mencionar que con la Xiaomi Mi Band 6 también vamos a poder visualizar los emojis, un plus necesario para poder comprender los mensajes de nuestras apps favoritas.

Y hablando de respuestas rápidas, finalmente hemos confirmado que esto por el momento no viene integrado en la banda, tampoco estará presente el esperado GPS; siendo este el golpe más fuerte para los que llevamos tiempo esperando por ello.

En fin, la Xiaomi Mi Band 6 ha dado pasos agigantados en algunos aspectos; pero aun así esperábamos otras funcionalidades que sin duda hubieran dado en el clavo en el mercado. En cuanto a su precio este llegará de forma oficial a España en 44,99 euros, en unas semanas ya lo estaríamos viendo en los distribuidores de Xiaomi.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: