La Xiaomi Mi Band 6 con NFC podría ser una realidad en España muy pronto, siendo uno de los productos más exitosos a nivel global; ya nos parece algo contradictorio que esta banda aún no incluya dicha característica fuera de su país de origen.

España es por excelencia uno de los países más importantes para Xiaomi, y la firma sabe muy bien que los usuarios son fieles al NFC debido a que es una de las tecnologías útiles; ya que las transacciones y pagos en general son eficaces, algo que es relevante porque busca agilizar este proceso sin tener que sacar la tarjeta de crédito.

Los fans de esta empresa desde hace algunos años han anhelado que las “Mi Band” trajeran consigo NFC, y finalmente esto ya estaría sucediendo muy pronto. Veamos de que se trata todo esto, y que otras funcionalidades podría incorporar.

Xiaomi Mi Band 6 con NFC expandiría su demanda

Xiaomi MI Band 6 con NFC

Según los últimos reportes indican que la Xiaomi Mi Band 6 ha sido certificada en Italia bajo la nomenclatura XMSH16HM. Esta información confirma que muy pronto tendríamos para Europa dicha banda con tecnología NFC, un paso verdaderamente importante para los fans de la compañía. Ante esto, también se ha dicho que Xiaomi estaría en conversaciones con MasterCard; para que su funcionamiento se pueda ejecutar en nuestra región.

Actualmente son muy pocas las bandas inteligentes que incorporan NFC, es por ello que si existe la posibilidad de que la generación número 6 de la Mi Band finalmente lo integra; este traería como consecuencia un amplio espectro en cuanto a su demanda, aumentando significativamente los ingresos y ventas de dicho wearable.

Lamentablemente no tenemos una fecha en concreto para el lanzamiento de la ya mencionada Xiaomi Mi Band 6 con NFC en España, pero sin duda estamos muy cerca de poder contemplarlo de oficialmente; desde luego nosotros estaremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: