La Xiaomi Mi Band 5 no deja de ser el ojo del huracán en cuanto a filtraciones, hoy te traemos una vez más las imágenes reales de esta afamada banda inteligente; pero ojo que estamos ante un dispositivo totalmente diferente a lo que estábamos esperando.

Esto es lo negativo de las noticias extraoficiales, que en las primeros datos siempre crean grandes expectativas; pero siempre existe la gran posibilidad de que todo cambie de forma drástica. Lamentablemente este ha sido el caso, pero veamos de qué se trata para que saques tus propias conclusiones.

Xiaomi Mi Band 5 con un diseño casi idéntico a su antecesor

Mi Band 5

No, no es una Mi Band 4 seguro tu mente pensó que era uno pero en definitiva hay algunos aspectos que son diferentes, pero hay que mirarlo con mucho detalle para darnos cuenta de ellos. Pero desde ya podemos decir que los fanáticos como tú o como yo estaremos realmente decepcionados si esto se confirma, ya que no es suficiente.

La Mi Band 3 y la 4 comparten ciertos aspectos físicos entre ambos, con un formato redondeado y con ligeras diferencias en sus paneles; por lo demás todo es calcado. Es por ello que los usuarios en general aspiraban un cambio significativo en la quinta generación de la Mi Band, como en el caso de una Mi Band 5 con panel perforado; una idea increíble que jamás habíamos esperado a decir verdad.

Con la imagen de hoy solo vemos una Mi Band 4 con una pantalla un poco más grande, pero no demasiado. Lo que si es notable son sus bordes rectos, desapareciendo esos laterales redondeados que la verdad pinta muy bien. Por otro lado también vemos como el cargador se encuentra en uno de los laterales y no debajo de la pulsera como en el caso de la Xiaomi Mi Band 4.

Aún tenemos dudas de si su pantalla será táctil o la usabilidad será mediante el botón táctil, que aún se mantiene en la parte inferior. Esperemos tener más detalles en los próximos días, así que atentos a nuestro portal web.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: