Si estabas ahorrando para comprar el Xiaomi Mi A3 pues llegó el momento de hacerte con uno, y vivir la experiencia de Android Puro, bajo un móvil que te aseguramos que no te defraudará. Desde la alianza entre ambas compañías, la serie “A” de Xiaomi se ha convertido en un referente en el mercado móvil; esto era debido a la eficiencia que transmitía el Smartphone hacia el usuario, por supuesto sin dejar de lado lo económico que era.

Con el Xiaomi Mi A3 se ha notado una evolución considerable, pero quizás en esta tercera generación aspirábamos mucho más. Tanto ha sido así que millones de fanáticos demostraban un cierto rechazo por las distintas redes sociales, lo curioso de todo esto es que solo presentaron un dispositivo dejando de lado a la versión “Lite”; pero aun así sigue siendo un móvil que llama la atención y que puede llegar hacer una buena compra; sobre todo para aquellos que tienen tiempo sin renovar su viejo dispositivo.

Xiaomi Mi A3 ¿Dónde comprarlo?

Desde la propia cuenta de Twitter de Xiaomi España se anunció la disponibilidad del emblemático Xiaomi Mi A3; de la misma forma destacaba los lugares en cual lo podríamos adquirir. Ahora que este móvil ha llegado oficialmente España, tenemos que estar pendiente de los reportes de las ventas; ya que así se podrá conocer si este Smartphone será un auténtico fracaso por parte del gigante chin;, o por lo contrario ser todo un éxito.

Entre las tiendas que menciona la empresa lo podríamos adquirir en Amazon, El Corte Inglés, Movistar; y por supuesto en las tiendas oficiales de Xiaomi. Es relevante mencionar que la versión de 4/64GB vendrá con un precio de 249€, y el 4/128GB en 279€ nada mal sinceramente.

A pesar de la resolución de su pantalla, y el procesador no hay que negar que cuenta con una relación de aspecto realmente llamativo; sobre todo por la integración de esas líneas que cambian de color, la integración del “Notch” en forma de gota para un mayor aprovechamiento en su pantalla; y la batería de 4.030mAh sería motivo suficiente para no descartarlo del todo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: