mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Mi A2 es un dispositivo que es deseado por muchos de los fanáticos de la marca China, esto se debe al gran éxito que obtuvo y sigue teniendo el A1. Gran parte de este auge es por las características y software del modelo anterior, donde incorporaba AndroidOne, el sistema más limpio que Google ha creado.

Sabemos muy bien sobre cómo será el aspecto del Mi A2 ya que es calcado a su hermano gemelo el Mi 6X. Muchas de las personas quedaron fascinadas cuando Xiaomi presento este móvil, pero hasta el momento solo está disponible en China, y tal parece que de allí no saldrá.

Pero no todo es malo y pronto tendremos en nuestras manos el Mi A2 que tendrá características similares, pero con algo mejor en su interior y hablamos del sistema operativo sin ningún tipo de personalización del fabricante, esto e salgo en tomar en cuenta sin duda.

Mi A2 ¿Cuándo se presentará y cuando se podrá adquirir en España?

Tenemos información importante que la tienda web Digitec venderá el Mi A2 el 8 de agosto, un dato que hay que tomar en cuenta y que es necesario analizar esto. Con esta información podemos decir que posiblemente podamos ver este móvil a finales de julio principio de agosto.

Mi A2

Ahora vamos a conocer un poco de las características en la cual le dará vida este Smartphone:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas, IPS y formato 18:9
  • Qualcomm Snapdragon 660
  • RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 64GB
  • Lo último del marciano verde 8.1 con Androidone
  • Cámara trasera dual de 12MP mas 20MP de Sony. Frontal de 20MP también de Sony
  • Batería de 3.010 mAh con carga rápida.

Estos son algunos de los componentes que integrará el Mi A2, sin duda estaremos atentos al momento de su presentación oficial, donde no cabe duda que será un éxito en ventas.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: