Hace algunos días hablamos del Xiaomi Mi A2 donde indicábamos que al parecer el próximo mes tendríamos finalmente al gama media alta más querido por la comunidad. Recordemos que su antecesor creó gran aceptación, donde la alianza entre la compañía China y Google dieron sus frutos, con excelentes datos en ventas.

Tanto fue así que han decidido renovar esta gama, y no es para menos ya que este Smartphone es parte de la historia del mercado móvil. Por su pureza en su sistema donde no existe problemas de rendimiento alguno, y por supuesto no hubo ningún tipo de intromisión por parte de Xiaomi en este aspecto.

Hoy nos llega la noticia que posiblemente veamos este Smartphone a principios o mediados del mes de julio, algo realmente increíble. Este rumor no es nuevo ya que hace algunas semanas atrás, también se indicaba posible lanzamiento del Xiaomi Mi A2 para finales del mes mencionado antes mencionado, donde se afirmaba que a partir del 8 de agosto saldría a la venta para todo el mundo.

Esto es una buena noticia donde se podría considerar inminente este lanzamiento por la cantidad de fugas de información con respecto a este tema, todo indica que esto es toda una realidad, donde los fanáticos de su antecesor ya están preparando su presupuesto para hacerse con el apenas esté disponible para su compra.

Xiaomi Mi A2

Lo que hoy se conoce del Xiaomi Mi A2

Pues en este sentido ya es muy conocido y para nadie es un secreto que tendrá un aspecto calcado al Mi 6X, pero con la gran diferencia que tendrá un sistema puro y limpio de AndroidOne, en 8.1 Oreo.

Sabemos las ventajas que este tendrá en cuanto a futuras actualizaciones, e igual que los Pixel serán de los primeros en recibirlas.

Una combinación perfecta entre una de las compañías que más revuelos ha tenido en los últimos meses, bajo un sistema de total dominación del buscador más famoso del mundo. No hay mucho que esperar en las próximas semanas tendremos en nuestras manos este espectacular móvil.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.