Este Xiaomi Mi A2 Lite ya está a la venta y lo más probable es que sea presentado en España junto con el Xiaomi Mi A2 en el evento internacional de la compañía en Madrid.

Cada vez queda menos para que el próximo día 24 de Julio salgamos de dudas sobre lo que nos deparará el evento internacional más grande de Xiaomi y las filtraciones no dejan de llegar.

Hace poco apareció una nueva imagen desvelando la presentación del Xiaomi Mi A2 en breves días pero parece ser que vendrá acompañado de un hermano pequeño.

Xiaomi Mi A2 Lite y Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite ya a la venta

Ahora,  la nueva filtración, es la puesta a la venta en la web de Aliexpress del Xiaomi Mi A2 Lite, el hermano pequeño del Mi A2.

En dicha página se han filtrado todas las especificaciones de este modelo, las cuales pasamos a detallaros a continuación para que las podáis conocer.

Xiaomi Mi A2 Lite diseño

Especificaciones del Mi A2 Lite

Es el apartado del diseño poco debemos comentar, ya que según la compañía, se trata del mismo terminal que el Redmi 6 Pro.

Frente a las dimensiones estamos bajo un terminal de 149,3 mm x 71,68 mm x 8,75 mm con un peso de 178 gramos.

Pasamos a ver la pantalla y en este aspecto contamos con 5,84 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y resolución FullHD+

 

Xiaomi Mi A2 Lite
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo bajo Android One
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTraseras de 12 y 5 Mpx y delantera: 5 Mpx
Batería4.000 mAh
OtrosBanda 800

Debemos comentar que la doble cámara trasera viene con Inteligencia Artificial para la detección de escenas. Aparte contamos con la posibilidad de poder realizar grabaciones a cámara lenta en FullHD a 30 fps y HD a 120 fps.

Un aspecto bastante positivo es la batería de este terminal, teniendo en cuenta la gama y el precio en el cual nos movemos.

Para acabar debemos comentaros que se trata de una versión Global por lo que no tendremos problemas de idiomas y con la banda 800.

Precio y colores del Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite Global

Como podemos ver en la imagen superior, el Mi A2 Lite va a venderse en negro, azul, oro, rosa oro y rojo. Por el momento solo está disponible para comprarlo en los 3 primeros colores por un precio de 164,69€.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: