Con el Xiaomi Mi 6X ya presentado, los rumores sobre la llegada del futuro Xiaomi Mi A2 se intensifican y es gracias a Geekbench que podemos conocer algunas de las especificaciones de este terminal.

El Xiaomi Mi A2 ha pasado por Geekbench uno de los test más conocidos del mercado móvil y con las primeras pruebas de rendimiento, la web especializada publica algunos de los datos de próximo terminal del fabricante chino.

Xiaomi Mi A2 filtrado en Geekbench: Android 8.1 Oreo y Snapdragon 660

Mi A2 filtrado

Según nos indica la filtración el Mi A2 contaría con el Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por 4GB de Ram. Además, llegaría con Android 8.1 Oreo la última versión del sistema operativo hasta que llegue Android P.

Aunque aún no está confirmado el tamaño de la pantalla, todo indica que el terminal será similar al Xiaomi Mi 6X. De confirmarse el rumor, el Xiaomi Mi A2 llegaría con un panel de 5,84 pulgadas con relación de aspecto 18:9 pero no contara con notch.

Mientras que para el apartado fotográfico contaría con doble cámara trasera de 12 y 20 megapíxeles y la cámara frontal llegaría hasta los 16 megapíxeles.

El paso del Xiaomi Mi A2 por Geekbench, nos anticipa una pronta llegada al mercado, pero tendremos que esperar hasta el próximo día 12 de junio, cuando Xiaomi tiene previsto realizar un evento para presentar a su nueva familia de terminales de la gama Redmi.

También se espera que en ese mismo evento la firma china anuncie su próximo dispositivo gama media, aunque es algo que no está confirmado, pero estaremos atentos a más información para dar a conocer si se presenta en dicho evento o se decide que se presentara en un evento por separado.

Enlace: andro4all

Enlace: Xataka Android

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: