El Xiaomi Mi A1 es uno de los dispositivos referente, y que a día de hoy se sigue mencionando y no de manera negativa como pudieron ver en el título, este excelente Smartphone esta recibiendo oficialmente Android Pie, felicidades si eres portador de uno.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi siempre ha tratado de actualizar sus móviles más emblemáticos, esto con el fin de mantener su gran catálogo al día con las versiones de Android, aunque no es un trabajo sencillo el fabricante lo ha estado haciendo muy bien. Cuando surgió la alianza de Google y la compañía China para crear el Mi A1 muchos se quedaron atónitos por lo que se venía, que no era más que el nacimiento de un gama media que tendrá un soporte único entre los demás.

Y sin duda lo sigue demostrando, ya lleva un año que salió a la venta el Mi A1 y vino bajo el sistema Nougat, aunque tuvieron tropiezos y errores para llegar a Oreo a principios o mitad de este año, pero esto no fue impedimento para dar el siguiente paso y sin contratiempos han venido trabajando en Android Pie.

Novedades de Android Pie para el Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Como todos sabemos el Mi A1 viene de fabrica con AndroidOne, es decir que su sistema es uno de los más limpios del mercado, es por ello que no hay nueva interfaz de MIUI 10 esto es algo que es importante mencionar, para todas aquellas personas que no están familiarizados con este tema.

Parte de las integraciones de esta actualización es la activación de la Radio FM, una característica que llevaba oculta este sistema y con su nueva versión se ha manifestado, también ha mejorado su rendimiento y autonomía del dispositivo, asimismo el brillo de la pantalla.

Pero no podemos dejar de lado los gestos de Google en la cual ya todos los móviles Pixel lo tienen de fábrica. Como podemos ver Android Pie viene con un buen lavado de cara para el Mi A1, si aun no te aparece la notificación para actualizarlo no te preocupes, recordemos que cuando existe una versión vía OTA de esta magnitud se hace de manera escalonada.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: