El Xiaomi Mi 9 y el Mix 4 serán dispositivos realmente prometedores para este 2019 que se avecina, y con ello va incluido un mundo lleno de novedades como solo la empresa lo sabe hacer, esperemos que no sean tan costosos, pero no tenemos dudas que estará por debajo de la competencia.

Xiaomi

Recordemos que el éxito de Xiaomi es su gran calidad a un bajo coste, es decir que la compañía China tiene como lema ofrecer lo último en tecnología y que todo el mundo pueda disfrutar de ella, es por ello que se han plantado en el mercado convirtiéndose en la piedra del zapato de Huawei y Samsung, seguimos con nuestros pensamientos que en algún momento Xiaomi entrara entre los tres mejores del mundo.

Pero la noticia de hoy es otra, gracias a GF Securitiesen se han desvelados dos características realmente importantes que llevarían estos Smartphone, en la cual tendrán la tarea de desplazar a los Galaxy S10 y a los P30, así que la pelea será titánica donde desde ya tenemos muchas ansias de apreciar estas futuras creaciones.

Xiaomi Mi 9 y el Mix 4 con el Qualcomm 855 y triple cámara

Xiaomi

Como se muestra en el subtítulo se ha filtrado tanto el apartado del procesador que llevarían y su triple cámara, algo que todavía no había implementado la compañía en esta gama. Sobre Qualcomm era de esperarse estos son los buques insignia, y siempre han llevado lo más top del mercado en cuanto a sus componentes, y menos que eso no era aceptable.

Con esto quiere decir que ambos vendrán con la conexión 5G, y que ya muchos fabricantes implementaran esta red, convirtiéndolo en tendencia. Poco conocemos de las triple cámaras y de las funciones que llevaría cada una, lo que si se dice es que uno de los lentes del Mix 4 tendrá periscopio, una nueva tecnología para hacer zoom sin ocupar mucho espacio.

Solo nos queda esperar algunos meses para saber un poco más de ellos, lo cierto es que en estos momentos Xiaomi ya se encuentra trabajando en estos Smartphone.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: