El Xiaomi Mi 9 SE oficialmente llega a España en la cual desde ya lo puedes adquirir en las respectivas tiendas oficiales de “Mi”, y en línea a partir del 26 de abril en la web mi.com

Xiaomi Mi 9 SE-Frontal

Xiaomi Mi 9 SE-Frontal

Este extraordinario dispositivo se presentó junto a su hermano mayor el Mi 9, esta renovación del hermano pequeño del buque insignia nos dejó con una buena impresión, ya que estos dos móviles comparten muchas características. Por supuesto que existen algunos recortes, pero el Xiaomi Mi 9 SE tiene excelentes prestaciones que hará temblar la gama media del mercado actual.

La empresa China quiere terminar de posicionarse como el número uno en el sector medio, en la cual Samsung y Huawei son fuertes rivales y sabe que tiene que hacer todo lo posible para mantenerse. Es por ello que por fin ha llegado el Xiaomi Mi 9 SE a España uno de los mercados claves de la compañía, vamos a recordar un poco sus características y conocer el precio de salida.

Xiaomi Mi 9 SE podría ser un top en ventas

Xiaomi Mi 9 SE Top en Ventas

Xiaomi Mi 9 SE Top en Ventas

El diseño que nos encontramos es muy parecido a su hermano mayor, donde tiene un aspecto llamativo y pulido. Tiene una pantalla conservadora a contrario de la competencia que supera incluso a las 6,5 pulgadas, en este caso el Xiaomi Mi 9 SE es de 5,97 con un formato 19.5:9, con un “Notch” gota de agua realmente reducido para aprovechar al máximo su panel.

Viene con triple cámara de 48,8, y 13 megapíxeles, por otro lado, la cámara frontal es de 20 megapíxeles, como se puede apreciar el Smartphone supera a muchos dispositivos de la competencia en el apartado fotográfico.

Vamos con su potencia su procesador es propio de Qualcomm estamos hablando del 712, con ello va acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, es importante mencionar que existe otra versión de 128GB. El precio de 6/64 es de 350€, y el de 6/128 en 400€, precios realmente competitivos, y acertados para aquellos que quieren renovar su viejo dispositivo sin gastarse mucho.

Fuente: Cnet en Español

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: