El Xiaomi Mi 9 es uno de los grandes exponentes en presentarse este año, siendo el buque insignia de la empresa China, al parecer este dispositivo tendrá grandes cambios con la enorme tarea de superar a sus grandes rivales, como Huawei, Samsung y muchos otros.

Xiaomi Mi 9

Sabemos muy bien que la firma ha crecido exponencialmente, plantándose en los mercados en la cual ha podido llegar, una de sus fortalezas en Europa es España, donde los usuarios han preferido un móvil con especificaciones suficientes a un bajo costo, es aquí la clave del gran éxito Xiaomi.

Ahora se ha filtrado de una manera nada convencional que el Xiaomi Mi 9 podría presentarse para finales de este mes, una grata noticia que nadie se esperaba. Expertos especulaban que este dispositivo se presentaría durante la primavera, pero tal parece que no es como todos pensaban.

Xiaomi Mi 9 una llegada inesperada

Xiaomi Mi 9

Si de algo estamos seguros es que Xiaomi sabe muy bien hacer los movimientos adecuados para hacer el lanzamiento de un móvil tan importante. Curiosamente esto concuerda con un evento que tendrán el 24 de febrero, hasta el momento no se sabe de qué se trata, pero quizás podríamos ver tanto el Xiaomi Mi 9 como el dispositivo plegable.

Esta información no la hado cualquier medio extraoficial, sino un ejecutivo desde la famosa red social China Weibo donde un usuario le pregunta a esta persona muy ligada al fabricante, si para este mes de febrero se podía presentar oficialmente el Xiaomi Mi 9, este contestó con un emoticono de un perro, en la cual significa que si, esto ha dado pie en todo el mundo afirmando que para el próximo evento estaremos ante este buque insignia.

Esto podría acaparar la presentación que tendrá Samsung para los Galaxy S10, y posiblemente también tengan pensado en hacer el lanzamiento oficial de su propio móvil plegable, los últimos días de este mes serán muy movidos, donde estaremos al tanto de cualquier novedad.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: