Xiaomi anunció que las pruebas Beta de la versión de MIUI basado en Android Q para el Xiaomi Mi 9 ya inició su proceso de reclutamiento; para ello, aquellos usuarios que están interesados en ser los primeros en probar y experimentar esta actualización deberán registrarse en las pruebas.

De esta manera, la compañía busca seguir brindando la oportunidad a sus usuarios de tener en sus manos la última versión del sistema operativo antes de que se lance oficialmente a todo el mundo. Así pues, veamos qué detalles tenemos referente a este reclutamiento.

Beta de MIUI basado en Android Q para Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 Android Q Beta

Realmente, las versiones Beta de Android Q han estado disponibles desde hace un tiempo para desarrolladores que desean introducirlo en sus dispositivos; pero ahora Xiaomi con su Xiaomi Mi 9 ya inició el proceso de registro para la pruebas Beta de MIUI.

Recordemos que el objetivo de estos programas Beta, es examinar las APIs (Interfaz de programación de aplicaciones) recién aplicadas y experimentar los cambios que generan en el dispositivo; al final de cuentas, los mismos usuarios inscritos son quienes aseguran que el software funciona correctamente para que luego se implemente de forma estable.

Desde luego, las versiones Beta no son versiones estables ni oficiales; por lo que la recomendación va dirigida a los principiantes: la actualización puede presentar errores y los servicios y apps podrían dejar de funcionar. No obstante, de eso se trata, de probar el software para conocer su ejecución.

En ese sentido, la compañía hizo un llamado para reclutar a quienes estén interesados en probar MIUI basado en Android Q en el Xiaomi Mi 9; detallando que los participantes deben ingresar al siguiente enlace web para proceder a su registro.

Xiaomi Mi 9 Android Q prueba Beta

El Xiaomi Mi 9 tiene abierto el registro para las pruebas Beta de MIUI basado en Android Q

Asimismo, recordemos que Xiaomi anunció sus móviles que obtendrán Android Q para el cuarto trimestre del 2019, donde la marca planea enviar la versión estable de esta última versión al Mi 9, Mi 9 SE, Mi 8, Mi Mix 3, Redmi K20 y K20 Pro, entre otros.

Pues bien, si posees un Xiaomi Mi 9 ya puedes registrarte para obtener la prueba Beta de MIUI basado en Android Q. Y si no, no te preocupes y ten paciencia, puesto que la firma se encuentran trabajando en esta fase de prueba para posteriormente lanzar una programación oficial.

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: