mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Xiaomi Mi 8 Youth ha sido filtrado casi al completo y a continuación os vamos a mostrar todos los detalles que conocemos.

En este caso se trata de una renovación de ya presentado Xiaomi Mi 8 y que probablemente veamos dentro de muy poco tiempo junto con otro terminal.

El dispositivo que puede acompañar al Xiaomi Mi 8 Youth podría ser Xiaomi Mi 8 Fingerprint, del cual os hablaremos en una próxima entrada aquí en el canal de Marcos reviews.

Diseño del Xiaomi Mi 8 Youth

Xiaomi Mi 8 Youth-diseño

Ahora si vamos a empezar a hablar del diseño de este dispositivo, del cual aún hemos podido ver solo la imagen superior, la cual nos deja algún que otro detalle al descubierto.

Contaremos con una pantalla de 6,28 pulgadas con Notch y una relación de aspecto de 19:9. En la parte trasera nos encontramos con una dual camera, el flash y el sensor de huellas.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth

Xiaomi Mi 8 Youth-teaser

Gracias a este teaser difundido por la propia compañía, hemos podido saber que el Mi 8 Youth será presentado el próximo día 19 de Septiembre en la ciudad de Chengdu (China).

Estaremos atentos y como es habitual, después del evento de presentación haremos una entrada en el canal comentándoos todos los detalles, especificaciones, diseño y precio del mismo.

Especificaciones del Xiaomi Mi 8 Youth

Ahora bien, después de este spoiler, pasamos a ver el resto de especificaciones técnicas, las cuales hemos podido conocer en gran parte gracias a la imagen que se ha filtrado y que os dejamos a continuación.

especificaciones Xiaomi Mi 8 Youth

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta cuales serán las especificaciones finales, si que tenemos ciertos rumores que pasamos a comentaros.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • 32, 64 o 128 GB de memoria interna
  • 4, 6 u 8 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 12 Mpx
  • Cámara delantera de 24 Mpx
  • 3.350 mAh de batería
  • Android Oreo bajo Miui 9

Precio

Por el momento no tenemos datos que confirmen si veremos o no versiones con todas las configuraciones mostradas. Lo que si sabemos es que los rumores apuntan a que el terminal saldrá a la venta en China por unos 280€ al cambio.

Fuentes:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: