mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Xiaomi Mi 8, un superventas

Hace pocos días hablábamos de la salida a bolsa de la empresa china Xiaomi. Según los analistas no ha sido tan exitosa como se esperaba. Pero no todo van a ser malas noticias. Desde la marca se han encargado de indicar que lo que ha sido un éxito es su terminal buque insignia.

Todavía no lo han lanzado a nivel global

No ha conseguido alcanzar los número del Samsung S9, que según la marca habrían sido 8 millones en un mes, pero si han conseguido una cifra bastante interesante de un millón de Xiaomi Mi 8.
quizás esta cifra no os asombre demasiado, pero quizás no hayáis caído en la cuenta que todavía no ha sido lanzado a nivel global. Únicamente está disponible para el mercado asiático y según se rumorea no sería hasta el próximo mes de agosto cuando podríamos comprarlo a través de los canales de distribución oficiales. Aún así todos sabemos que en tiendas importadoras podemos conseguirlo a unos precios muy interesantes para ser un dispositivo gama alta con todas las letras.

Gama muy alta

No es de extrañar que consiga una excelentes cifras de ventas. Procesador a la última (Snapdragon 845), cámaras muy decentes y una pantalla a la moda (nótese la ironía) con su notch de 6,21”. Todo ésto por unos 500€ desde importadores no oficiales, que esperemos se mantenga en esas cifras en las numerosas tiendas oficiales Xiaomi que han proliferado últimamente en la geografía española. Desde luego tiene todos los ingredientes para vender todas las unidades que quieran.
Pero quiero comentar una cosa antes de que salgas corriendo con la cartera en la mano para comprarlo en una tienda tipo Gearbest o Aliexpress: probablemente sólo esté disponible en la rom con inglés y chino. No tengas prisa y si esperas unos pocos días, lo tendrás en una rom totalmente global, no te arrepentirás.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: