mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Xiaomi Mi 8 SE es el nueva gama media/Premium que ha presentado el día de hoy, dando grandes sorpresas, por su gran potencia y un procesador recién presentado de Qualcomm, algo que ha sorprendido a todos más adelante daremos detalles al respecto.

El fabricante chino sigue avanzando a gran escala, arriesgándose de una manera increíble bien sabemos que Xiaomi es una de las compañías que más lanzamientos de Smartphone hace, incluso de manera casi mensual algo que la competencia no ha podido hacer.

El Mi 8 SE es la versión recortada del Mi 8, pero no podemos subestimar a este excelente dispositivo, ya que tiene características sorprendentes donde destaca en múltiples componentes que este trae, sin dejar de lado su precio tentador para aquel que nunca ha obtenido un Xiaomi.

El aspecto del Mi 8 SE no es nada extraño ya que su diseño tiene un cierto parecido al iPhone X y los P20 de Huawei, su diseño es muy continuista pero muy atractivo a la vista de los usuarios.

Mi 8 SE

También podemos observar en la fotografía el Notch físico, para la cámara frontal y los sensores, quizás muchos no les gusten, pero no hay que negar que le brinda un diseño único a la pantalla.

Mi 8 SE ¿Qué es lo que ofrece para la competencia actual?

Mi 8 SE

Sabemos que el mercado hoy en día está saturado, por las grandes y pequeñas empresas donde los dispositivos móviles muchas veces pasan desapercibidos por no tener grandes características, y no saber diferenciarse de los demás, pero esto no ha ocurrido con el Mi 8 SE.

Vamos a conocer un poco de las características de este dispositivo:

  • Pantalla AMOLED 5,88 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon el 710
  • Doble cámara de 12 y 5 Mpx respectivamente.
  • Cámara frontal de 20 Mpx
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • 4 ó 6 GB de RAM

Sin duda estamos ante un dispositivo que tiene grandes especificaciones digno de dar la pelea ante los Moto G6, P20 Lite, y muchos otros.

Precio y disponibilidad

En este sentido sus precios son realmente competitivos el 4GB de RAM + 64 de almacenamiento 240€, el de 6GB de RAM+ 64 de almacenamiento lo podrás encontrar en 270€.

Hasta el momento el Mi 8 SE está disponible en China, esperamos que en las próximas semanas ya este oficialmente en España.

 

Fuente: Actualiza tu Móvil

A %d blogueros les gusta esto: