La mayoría de las filtraciones que traemos sobre el Xiaomi Mi 7 son a raíz de la prueba de rendimiento que han pasado los dispositivos que todavía no han salido al mercado , estás pruebas son los populares benchmarks.

Una de estas es antutu, pero cuando hablamos de filtraciones normalmente el test de rendimiento que confirma las características del terminal es geekbench. Como ahora que se ha filtrado las características del Xiaomi mi 7.

Rumores sobre el Xiaomi Mi 7

Antes ya habíamos visto multitud de filtraciones tanto de su diseño, como sus características pero lo que aún no sabemos es en cuanto a la fecha de presentación que aún sigue siendo un misterio.

Lo único que sabemos es que el próximo 27 de marzo será el día en que Xiaomi lanzará el nuevo Mi Mix 2s, justamente el mismo día que Huawei lanzará su nuevo Huawei P20.

Normalmente cuando un móvil ha sido filtrado casi por completo significa que puede ser que está cerca de salir pero eso todavía no asegura nada por lo que aún no sabemos que tan cerca está este Xiaomi mi 7.

Xiaomi mi 7, tecnología top y sus características lo confirman

Xiaomi hace varios años nos ha acostumbrado a que estos terminales traen lo mejor de lo mejor, es decir terminales de gama alta, teniendo alguna que otra excepción.

Por lo que esperamos que este Xiaomi mi 7 tenga unas características dignas de un gama alta y de su gama mi. Varios rumores apuntaban a que este contaría con el último procesador de snapdragon el 845, siendo lógico siendo el tope de gama de Xiaomi, por lo que hoy ya pudimos confirmar.

El Xiaomi mi 7 ha pasado el test de geekbench bajo el nombre de Dipper pero ¿Que nos hace saber que es el Xiaomi Mi 7 y no el Mi Mix 2s ?
Fácil es que ya hace un par de semanas el Mi Mix 2s se había filtrado bajo otro nombre, por lo que lo más lógico es que esté sea el próximo Xiaomi mi 7

En el resultado del test que ha Sido subido hoy mismo nos confirma que el Xiaomi mi 7 tendrá el procesador que mencionamos anteriormente, también que este estará acompañado por 6gb de ram y la versión de Android 8.0 oreo.

En el test de rendimiento este Xiaomi mi 7 ha dado un resultado de 2449 en single core y de 8309 en cuanto a multicore, poniéndole en cuanto a potencia al mismo nivel del Samsung galaxy s9 en su versión snapdragon.

Estamos ansiosos por ver los siguientes topes de gama de Xiaomi para la primera mitad de año , pero por lo menos este mismo mes conoceremos detalles de uno de ellos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: