Se ha filtrado lo que podría ser una funda para el nuevo Xiaomi Mi 6x del cual te contamos los pocos datos que conocemos.

Estamos casi a principios de 2018 y como viene ocurriendo año tras año, es normal que vayan saliendo filtración tras filtración.

Lo que traemos en el día de hoy es la primera filtración de lo que podría ser una funda para el Xiaomi Mi 6x.

Funda para el Xiaomi Mi 6x

Xiaomi Mi 6x-funda-filtrada

Como podemos ver en la imagen superior nos encontramos con una supuesta funda para el Xiaomi Mi 6x, la cual tiene un diseño similar al IPhone X.

Si nos fijamos en la funda vemos como el hueco para la doble cámara tiene el mismo diseño que el IPhone X y a parte tenemos una apertura para el logo de la manzana o el supuesto sensor de huellas.

A parte de estos detalles, también podemos ver como en la parte inferior de la funda tenemos un agujero para el jack de 3.5 mm, algo que el IPhone ya no incluye.

Sucesor del Mi 5X o Mi A1

Ya que hace tiempo se filtró el MI 7 como el nuevo gama alta de Xiaomi, podemos pensar que el Xiaomi Mi 6X podría ser el nuevo sucesor del Mi 5X o Mi A1 como salio en Europa, convirtiendo en el nuevo rey de Xiaomi en la gama media.

Por lo demás, deberemos esperar a nuevas noticias ya que de momento todo lo que os podemos contar no dejan de ser más que unas simples especulaciones debido a que no se ha filtrado ningún otro dato.

Para estar al tanto de todas las noticias que publiquemos en nuestro blog sobre los nuevos terminales que lleguen al mercado este nuevo año 2018 no olvidéis seguir nuestro canal de Telegram.

También vais a poder conocer todas las noticias interesante que salgan en tecnología, así como aplicaciones, juegos, etc.

Enlaces:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: