mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Mi 6C parece que será la nueva apuesta para la gama media baja, con el fin de destacar en este sector que es muy importante, para la adquisición de recursos para futuros móviles.

Es importante destacar la importancia de no abandonar esta gama, aunque en muchas ocasiones subestimamos sus capacidades, es necesario entender que gran parte de las ventas provienen de la gama media.

Esto es gracias a la asequibilidad que estos tienen, y sobre todo hoy en día que muchos de los fabricantes están creando móviles con grandiosas características dignas para el uso normal de un usuario.

Mi 6C será el próximo dispositivo donde parece que ya está todo listo para su lanzamiento oficial, por supuesto que en esta renovación tendrá importantes cambios físicos y de hardware.

Muchos estamos sorprendidos por la cantidad de dispositivos a estrenarse por parte de la marca, donde ha presentado dos o tres móviles de manera mensual, este ritmo no lo tiene nadie más que Xiaomi.

Es por ello que no descartamos que en los próximos años o meses tenga dominado el mercado móvil, por la cantidad de Smartphone y gadgets en su catálogo, así que la competencia se ve amenazada por el fabricante chino, que poco a poco se ha colado enfrentándose de manera directa con los más grandes.

Mi 6C y sus posibles características

Mi 6C

Tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9, como ya hemos visto en muchos de sus móviles del catálogo. En cuanto a sus cámaras principales tenemos una de 12 y 8 megapíxeles, la frontal es de 16 megapíxeles, sin duda en este sentido no nos vamos a decepcionar.

Vendrá con Android Oreo 8.0 como debe ser, en cuanto a procesador no se tiene mucha información, pero fuertes rumores indican que llevara un Mediatek, batería de 3.000mAh.

Otras de las informaciones que más nos sorprendieron es que tendrá tres variantes, uno de 2,3 y 4GB de memoria RAM, su almacenamiento tendrá sentido si son de 16,32 y 64GB. Hasta los momentos esa es la información que se maneja de sus variantes, será dual Sim con capacidad 4G y VoLTE.

Su precio se estima que sea entre los 200 y 250€ esto varia también por las distintas versiones que el Mi 6C tendrá.

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: