La existencia de un supuesto Xiaomi Mi 6 2021 estaría entre los planes del fabricante, creando grandes expectativas entre los fanáticos, y todo aquel que en su momento obtuvo este dispositivo; que bien recordamos se presentó en el 2017.

Recordar este dispositivo sí que trae gran nostalgia, porque el fabricante lo presentaba como una alternativa clara ante la competencia de aquel entonces; destacando enormemente por su diseño poco continuista, bajo unos materiales de construcción bastantes Premium.

Si el fabricante realmente está trabajando en renovar este Xiaomi Mi 6 2021, podría generarse un gran sentimiento entre los fans; siendo una estrategia bastante inteligente para llamar la atención de potenciales clientes.

Xiaomi Mi 6 2021 con un hardware actualizado

Xiaomi Mi 6 2021

Si vemos el caso del Redmi Note 8 2021, podemos sacar algunas conclusiones con respecto a la renovación número 6 de este flagships. Ante esto, es probable que veamos un Smartphone el cual no contaría con grandes detalles a nivel físico, me atrevería a decir que estaríamos por contemplar un dispositivo sin ningún tipo de notch ni agujero en el panel; en sustitución a ello se implementaría los míticos marcos que hoy en día son prácticamente inexistentes.

Por otro lado, sí que veríamos un terminal bajo un hardware completamente renovado; aunque tenemos muchas dudas con respecto a su procesador. Es importante recordar que estamos ante un gama alta del 2017, pero vemos poco probable un Snapdragon 888 aquí. La razón de que lo dudamos tanto, es por la alteración de su precio así que es más coherente ver un Dimensity 1200.

Este chip de Mediatek es el más potente del fabricante asiático, teniendo de esta forma un móvil sumamente potente, pero también aguardando un precio contenido. Pero la verdad es que aún existen muchas dudas sobre la existencia de este Xiaomi Mi 6 2021, siendo necesario manejar esta información con mucha cautela.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: