Ya hemos hablado del Xiaomi Mi 12 anteriormente, el cual pasaba por una reconocida certificadora China. Gracias a esta información se dieron a conocer diversas características del próximo flagships del gigante asiático; que como es esperarse la firma no pretende escatimar en ninguno de los apartados aquí.

Para nadie es un secreto que Xiaomi es una de las marcas lideres en innovación móvil, donde en diversas ocasiones no ha mostrado miedo en arriesgarse al momento de crear móviles. Muestra de ello podría ser el Mi 11 Ultra, que destaca por tener un diseño como nunca antes visto, sin dejar de mencionar la configuración para las cámaras fotográficas que incluye una pequeña pantalla.

Estos tipos de movimientos creo que jamás lo veríamos en otro fabricante como Apple o Samsung, al menos por un buen tiempo. Tal parece que a partir de ahora tendremos diversos datos y filtraciones sobre el Xiaomi Mi 12, donde gratamente parece indicar que se presentara antes de lo que se pensaba; veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi Mi 12 un flagships que lo tendrá todo

Aunque parece algo prematuro es una realidad que el Xiaomi Mi 11 ya está próximo a cumplir un año desde su lanzamiento, específicamente en diciembre. Esto significa que ya el fabricante en cuestión ya estaría afinando los últimos detalles de la renovación de esta unidad, que con mucha suerte pronto tendríamos los primeros renders del Xiaomi Mi 12.

Ante esto surge una gran duda ¿Cuándo se presentaría? Pues para un usuario normal diría que en diciembre, pero según los últimos reportes el fabricante estaría desvelando oficialmente su próximo tope de gama para el mes de noviembre. Como es evidente habría un adelanto significativo si lo comparamos a su antecesor, por supuesto esto traería diversos beneficios.

Una de ellas es que el Xiaomi Mi 12 traería consigo el nuevo Qualcomm Snapdragon 898, convirtiéndose en el Smartphone más potente de este 2021; y por supuesto sería un digno competidor para el 2022. Por otro lado, aun se habla de que este dispositivo vendría con MIUI 12.5 y no con el esperado MIUI 13; pero no tardaría demasiado en obtenerla.

Así que tan solo nos queda esperar unas cuantas semanas más para confirmar todo lo dicho aquí, como siempre os decimos debemos guardar mucha cautela; ya que son datos de personas externas a la empresa y todo puede cambiar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: