Dentro del evento global la firma China presentó al Xiaomi Mi 11i, un dispositivo que intuimos llegará a España y al resto de Latinoamérica en las próximas semanas. Lo interesantes es que este móvil no es del todo nuevo, ya que se trata del Redmi K40 Pro+; llegando al mercado occidental bajo otro nombre.

Esta estrategia ya es algo muy habitual en esta compañía, así que no es algo de sorprenderse. Lo que si podría ser interesante es el precio al que estaría aterrizando al viejo continente; convirtiéndose en una excelente alternativa de un gama alta, sin tener que gastar miles de euros.

Xiaomi 11i un dispositivo que llama poderosamente la atención

Xiaomi MI 11i

Ya conociendo al Redmi K40 Pro+, vemos que a nivel general conserva un diseño calcado; el cual nos gustó porque da unos vistazos realmente interesantes y sobre todo elegante. Su parecido al Xiaomi Mi 11 es evidente sobre todo en la parte trasera, que curiosamente vemos que en el Xiaomi Mi 11i está un poco más pulido.

Estamos hablando de un dispositivo de gama alta, así como consecuencia tenemos un Snapdragon 888, el poderoso procesador de Qualcomm; brindando una potencia y un rendimiento como un verdero flagships. A este chip le acompaña 6/8/12GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB.

En el frontal nos encontramos con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+, con una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz. Como se aprecia tenemos un Smartphone que cuenta con un gran nivel en cuanto a la calidad de pantalla, el cual tendremos unos ángulos de visión excelentes.

Hay que mencionar que en la espalda reposa un enorme sensor de 108 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 5MP. Gracias a esta configuración obtendremos muy buenos resultados en la captura de imagen, sobre todo con una iluminación adecuada.

En la estructura de este Smartphone reposa una batería de 4.520mAh, compatible con una carga rápida que llega hasta los 33W.

Precio y compatibilidad

El Xiaomi Mi 11i llega oficialmente a España, no tenemos una fecha concreta para su salida al mercado; pero creemos que en un par de semanas ya lo podríamos adquirir. A continuación, os dejaremos con el precio oficial:

  • Xiaomi Mi 11i: 8 GB de RAM y 128 GB por 649 euros.
  • Mi 11i: 8 GB de RAM y 256 GB por 699 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: