Uno de los dispositivos más esperados del momento han sido los Xiaomi Mi 11 Pro y 11 Ultra, dos Smartphone que estarían entre los mejores del catálogo del gigante asiático. Según los últimos rumores el fabricante habría mejorado enormemente el apartado fotográfico, uno de las principales debilidades del Mi 11 que ya lleva unos meses en el mercado.

Ahora tal parece que Xiaomi se ha guardado lo mejor en sus modelos más Premium, y por ende tenemos muchas expectativas ante lo que vamos a ver en unos días.

Xiaomi Mi 11 Pro y 11 Ultra un apartado fotográfico muy peculiar

Xiaomi Mi 11 Pro y 11 Ultra

En las últimas semanas hemos visualizado una cantidad impresionante de filtraciones de estos dispositivos, que como todos algunas fuentes se contradicen. Pero de lo que sí han concordado es que tanto Xiaomi Mi 11 y 11 Ultra serán los mejores móviles jamás creados por el fabricante; y bien sabemos que Xiaomi no es de las compañías que se detienen a la hora de ofrecer lo último en tecnología.

Entre las cosas que podemos esperar es un cambio en el diseño, y esto se notaría sobre todo en el apartado fotográfico; que según varios reportes estarían acompañados de un pequeño panel, el cual no le vemos demasiado sentido. Sin embargo, este debe cumplir una función realmente importante al momento de la captura de imagen. A pesar de que esto parece ser toda una realidad, hay que esperar si finalmente este segundo panel estará presente en los Smartphone.

Ahora bien, en cuanto a lo demás esperamos ligeras diferencias de diseño entre el Xiaomi Mi 11 y 11 Ultra; compartiendo también el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 888, permitiendo ejecutar cualquier tipo de tareas de un usuario exigente. En fin, tenemos que esperar hasta el 29 de marzo para conocer todas las bondades de estos dispositivos; así que tan solo hace falta unos cuantos días para ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: