Tenemos nuevos detalles del Xiaomi Mi 11 Pro, uno de los dispositivos más esperados por los fans de la firma. En esta ocasión se ha colado por la red, la gran posibilidad de que el Smartphone en cuestión sea compatible con una poderosa carga rápida; convirtiéndose en un digno rival para Samsung, Huawei, y Apple.

Los fabricantes están creando dispositivos increíbles para la gama alta en este 2021, lamentablemente mientras más inclusión de nuevas tecnologías más se notará un alza en los precios; así que podemos decir que el Xiaomi Mi 11 Pro no es para todo el mundo. Es aquí donde el fabricante también estaría trabajando en un dispositivo mucho más asequible, para cumplir con las necesidades de todos los fans y potenciales clientes.

No hay que negar que la estrategia que ha venido aplicando Xiaomi se muestra como algo rentable, aunque con el tema de soporte no lo hacen del todo bien; pero ya eso es otro tema. Lo que nos compete en este post, es hablar de los nuevos detalles que se han venido rumoreando del Smartphone más potente del fabricante chino, veamos a detalle de que se trata.

La autonomía del Xiaomi Mi 11 Pro estaría en un nivel impresionante

Autonomía del Xiaomi Mi 11 Pro

Uno de los aspectos más importantes para un usuario común es la autonomía en un Smartphone, si echamos la mirada al pasado, este era uno de los sectores donde se notaba gran debilidad en la gama alta. Pero este año los grandes fabricantes están dando un paso importante al ofrecer una eficiente estabilidad energética. En este caso se ha reportado que el Xiaomi Mi 11 Pro contaría con una gran carga rápida que llega hasta los 120W; que como sabemos gracias a ello, el dispositivo tendrá el 100% de su carga en tan solo unos minutos.

Pero esto no lo es todo, ya que se dice que este interesante Smartphone contará con carga inalámbrica de 80W, amiento también carga inversa mediante cable hasta 50W. Estas caracterices sin duda impresiona considerablemente, pero todavía nos falta saber la capacidad de la batería que se dice que superaría los 5.000mAh; por supuesto esto aún está por verse.

Si todo lo que se ha dicho aquí se confirma podríamos estar ante el Smartphone con un poderoso equilibrio si de autonomía hablamos, combinado también con su procesador este terminal tiene como destino ser uno de los más tops del mercado actual; pero todavía existen muchas incógnitas, estamos expectantes ante lo que traerá este Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: