El Xiaomi Mi 11 finalmente ha llegado a España, un dispositivo de gama alta que conserva todas las características para plantarle cara a los más grandes del mercado actual. Y como viene siendo habitual en el fabricante, éste aterriza con un precio que se encuentra por debajo de la competencia; algo que podría llamar la atención de los clientes y aquellos que estén pensando en renovar su viejo terminal.

La primera vez que vinos al Mi 11 en su presentación en China, nos causó gran impresión; ya que se trataba del primer Smartphone en contar con el Snapdragon 888, el procesador más potente de la empresa americana Qualcomm; sin dejar de mencionar que el apartado fotográfico, su panel 2K, su aspecto en general, nos dejaron alucinando a todos.

Vamos a repasar un poco las principales características del Xiaomi Mi 11, y así poder identificarlo como el mejor dispositivo del mercado en nuestro territorio.

Xiaomi Mi 11 llega a España como el dispositivo flagship más económico

Xiaomi Mi 11 en España

Una de las principales características que podemos encontrar en el Xiaomi Mi 11 es su procesador, que como dijimos anteriormente se trata del Snapdragon 888. Gracias a esto el dispositivo será capaz de responder muy bien en cualquier situación que se le imponga, ya sea en juegos de grandes gráficos, apps que exijan muchos recursos; en fin, el Smartphone saldrá muy bien parado en toda situación. Su óptimo rendimiento es gracias también a la RAM de 8GB, y su almacenamiento de 128/256GB.

Como se aprecia en la fotografía tenemos un Smartphone con un panel gigantesco, con unas cifras que alcanzan a los 6,81 pulgadas; este viene con tecnología AMOLED y resolución 2K. El fabricante no ha sido comedido en cuanto a la calidad de pantalla, teniendo en cuenta que también tiene una frecuencia de hasta 120Hz.

Podemos considerar que uno de los apartados más fuertes del Xiaomi Mi 11 es sin duda su cámara, el cual su sensor principal es de 108 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles, y el ultimo dedicado al Macro de 5 megapíxeles. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 20 megapíxeles.

Llegamos al tema de la autonomía, uno de los más polémicos por todo el problema del cargador. Pues déjenme decirles que Xiaomi ha decidido incluir el cargador de 55W, un movimiento que en verdad no esperábamos; pero que sin duda los fanáticos agradecerán enormemente. Con este necesario complemento, la experiencia de cargar la batería de 4.600mAh será todo un lujo.

Precio

El Xiaomi Mi 11 estará disponible en los principales distribuidores aquí en España. Este llega con un precio de 749 euros para el modelo de 8/128GB, lamentablemente aún no tenemos precio oficial para el de 256GB de almacenamiento.

Creemos que este gama alta será una piedra en el zapato para fabricantes como Samsung, Realme, Apple, donde una vez más el gigante asiático tiene como objetivo ser el número en el mercado móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: