Una vez más el Xiaomi Mi 11 Lite vuelve hacer noticia, en esta ocasión el Smartphone ha pasado por Google Console; lugar donde se pueden desvelar algunas especificaciones de aquellos dispositivos que hasta el momento no se han presentado.

Ante esta situación, podemos decir que la fuente es casi completamente certera, donde el nivel de credibilidad es completamente alto. A pesar de esto, debemos aguardar algo de cautela ya que la al final la última palabra en este caso lo tiene el fabricante.

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene toda la pinta que viene con la intención de hacerse un lugar dentro de la gama media Premium, un sector que aparentemente se está volviendo algo cada vez más cerrado; debido a que actualmente solo aquellos con grandes diferencias, podrían popularizarse exponencialmente.

Xiaomi Mi 11 Lite con una potencia continuista

Xiaomi Mi 11 Lite

A primeras podemos esperar que el Xiaomi Mi 11 Lite, viene con un diseño muy parecido al ya presentado Mi 11; diferenciándose solo en algunos apartados muy puntuales a nivel físico. Pero si hablamos de lo que se encentrará en las entrañas de este Smartphone, podríamos encontrar algunas sorpresas que no esperábamos del todo.

Gracias a su paso por Google Console se ha descubierto al Xiaomi Mi 11 Lite bajo el nombre “Renoir” y nomenclatura M2101K9G, confirmando que tal Smartphone tendrá como procesador el emblemático Qualcomm Snapdragon 765G; el mismo chip que su antecesor, así que no veríamos ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, pero si que existe una alta probabilidad de que veamos una versión 8GB de memoria RAM.

A pesar de esto seguiremos teniendo un Smartphone de gama media Premium muy pero muy competente; que sin duda nos conseguiremos con ciertas diferencias que harán único a este próximo móvil de Xiaomi, y estamos seguros que a más de un fanático de la marca os encantará.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: