El Xiaomi Mi 10T Lite es uno de los dispositivos más atractivos dentro del catálogo del gigante asiático, y esto por el simple hecho de tener unas características de lo más top dentro del rango medio. Para nadie es un secreto que el gigante asiático, tiene una amplia ventaja dentro de la gama media; siendo este su principal fuente de ingresos.

Pero el calidad/precio que ofrece el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite supera sin duda todos los estándares, y puede que se convierta en el próximo top en ventas con su llegada oficial a España. Estamos seguros que este dispositivo en particular, será uno de los más queridos de la comunidad; y no es para menos ya que lo tiene todo.

Xiaomi Mi 10T Lite un gama media muy completo

Xiaomi Mi 10T Lite en España

En este post hablaremos de forma general de las características o especificaciones más destacables, pero es imposible no hablar de su diseño. Estamos ante un móvil que guarda una combinación entre sus hermanos mayores y el POCO X3 en su parte trasera, y el resultado nos ha parecido realmente increíble; sin dejar de mencionar de sus biseles están notablemente reducidos y eso nos gusta mucho.

Pero entre las cosas que más destaca el Xiaomi Mi 10T Lite es la tasa de refresco en su panel, llegando hasta los 120Hz. Pocos son los dispositivos “económicos” que guardan tal tecnología, que gracias a ella nos dará una fluidez en cuanto a contenido y juegos como nunca antes; así que es un punto que se debe resaltar.

En su interior guarda un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 750G; el cual le dará un excelente rendimiento sobre todo en exigencias muy extremas. Es importante hacer mención que, gracias a este interesante procesador, el dispositivo será capaz de conectarse a redes 5G.

Como vemos es un dispositivo que destaca en prácticamente todo, y lo mejor es que no tendremos que gastar demasiado para poder obtenerlo.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 10T Lite se podrá comprar en España oficialmente a partir del 20 de octubre, pero para el 13 de este mismo mes podrás adquirir el de 6/64GB en 249 euros; nada mal, a decir verdad. No esta demás decir, que se encontrara en la tienda oficial de Xiaomi, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt y mucho más.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: