Desde hace un par de semanas ya circulaba en internet la existencia de un supuesto Xiaomi Mi 10S, finalmente la compañía ha decidido hacerlo oficial el día de hoy; convirtiéndose en el Smartphone más atractivo por el fabricante por muchas razones.

Con este nuevo dispositivo se evidencia lo que es capaz de hacer el fabricante con el fin de seguir mostrando presencia en el mercado actual, y créanme cuando les digo que el nuevo Smartphone que han presentado recientemente; es muy capaz de derribar a los grandes como Samsung y Apple muy fácilmente.

Pero la mejor manera de comprobar esto es conociendo las principales características de este dispositivo, así que atentos al siguiente segmento de este post.

Xiaomi Mi 10S, un dispositivo muy potente y económico

Xiaomi Mi 10S

Evidentemente el Xiaomi Mi 10S conserva algunas líneas muy familiares en cuanto al diseño de su predecesor Xiaomi MI 10, que fue muy reconocido por ello. Ahora tenemos un Smartphone que hereda parte de ello, solo con algunos detalles sobre todo en su parte trasera. Ahora bien, este nuevo móvil cuenta con un panel de 6,67 pulgadas; bajo una tasa de refresco de hasta 90Hz. Así que como se puede apreciar tenemos uno de los mejores paneles, con presencia de curvaturas que sientan muy bien.

Por otro lado, la configuración de cámaras es diferentes, pero a la vez son muy familiares, de esta forma tenemos un gran sensor de 108 megapíxeles, 13 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y los últimos dedicado al Macro y medidor de profundidad de 2MP. No nos podemos olvidar de la cámara selfie, que en este caso es de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10S

Su potencia se eleva enormemente gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 870; uno de los mejores procesadores insignias muy capaz de rendirnos en cualquier exigencia que se le imponga. Aquí tendremos dos versiones de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

En cuanto a su autonomía el Xiaomi Mi 10S, conserva una batería de 4.780mAh, compatible con una carga 33W. Hasta los momentos no tenemos ningún tipo de quejas en este sentido, así que nos parece un Smartphone muy equilibrado en este sentido.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 10S estará disponible solo en China, pero existe una pequeña probabilidad de que termine llegando a otros países como España. En cuanto a su precio, la versión de 8/128GB viene en 429 euros al cambio, si finalmente llega a nuestra región éste podría sufrir un alza de unos 500 euros aproximadamente; aun así sigue siendo una muy buena alternativa sin duda.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: