El Xiaomi Mi 10 Lite 5G aterriza oficialmente en España, como una alternativa más económica de la serie Mi 10 de la compañía china. Trae todas las características de potencia que prometen un alto rendimiento; así como un precio ajustado que podría ser un éxito en ventas.

Recordemos que este móvil fue presentado a finales de marzo; dentro de una gama media premium bastante interesante estos últimos meses. Pues muchos fabricantes se han dedicado a ofrecer grandes prestaciones en sus dispositivos, pero que su precio no sea tan elevado como un gama alta.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G en España: referencia en la gama media

Xiaomi Mi 10 Lite

Este smartphone ligero llegaba al mercado con varias de sus características recortadas con respecto a los otros Mi 10; pero sin dejar de ofrecer otras alternativas que también le diesen un alto rendimiento. De esa manera, tenemos que el Xiaomi Mi 10 Lite llega a España con un Snapdragon 765G; gracias al cual el móvil disfruta de soporte para redes de quinta generación, siendo uno de los móviles 5G más asequibles.

A ello lo acompaña un par de configuraciones de memoria, cómo veremos más abajo en sus precios; así como una batería rendidora con buena carga rápida de 20W. Respecto a su diseño frontal, el terminal monta una buena pantalla de poco más de 6.5″ con soporte HDR10+; además de una muesca para su cámara selfie, y una tecnología AMOLED que le permite incluir un sensor de huellas debajo.

Xiaomi Mi Note 10 Lite: gran batería y más barato

¡Sorteo internacional de un Black Shark 3!

Ahora, en relación a sus cámaras traseras, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G en España cuenta con un sistema que podríamos llamar estándar en la gama media; con cuatro sensores fotográficos compuesto por uno principal de 48 megapíxeles. Un sistema que, aunque no contiene resoluciones súper altas, sí ofrecen fotografías y vídeos de muy buena calidad. Repasemos todas sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED HDR10+ de 6.57″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y 600 nits de brillo
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16MP (f/
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128/256 GB
  • Batería de 4160 mAh con carga rápida de 20W
  • Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 11
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB tipo-C; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; audio Hi-Res; soporte NFC.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G en España, precios

Precios y disponibilidad

Este nuevo smartphone ligero Xiaomi Mi 10 Lite 5G llega a España en solo dos opciones de memoria; ya que al parecer la variante de 256 GB de almacenamiento, todavía tardará en llegar a nuestro territorio. Sus precios son los siguientes:

  • 6GB + 64GB = 349 euros
  • 6GB + 128GB = 399 euros

A partir de ahí, te comentamos que la segunda variante estará disponible a partir del próximo 1 de junio en varias operadoras; mientras que la versión base iniciará sus ventas a partir del 15 de junio. Igualmente, ambas variantes puedes adquirirlas a través de la tienda web de la compañía y sus tiendas físicas.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.