Hace algunos días hablamos del Xiaomi Mi 10, un dispositivo que se estima venga con un agujero en pantalla, en vez de un “Notch” o un sistema mecánico para ocultar la cámara selfie; este formato poco a poco sigue tomando fuerza en la comunidad, donde han tenido una gran acogida en los últimos meses.

El gigante asiático no quiere tomar demasiados riesgos con sus flagship, es por ello que habrían decidido prescindir del sistema mecánico en sus dispositivos en este 2020, para el aprovechamiento del panel; esto nos gusta porque su durabilidad será óptima; pero sobre todo segura ante caídas y el polvo. Aun no tenemos algún boceto o render extraoficial del aspecto que éste llevará; pero sus características del cual hablaremos hoy están casi confirmadas.

Xiaomi Mi 10 filtrado con 5 camaras

Xiaomi Mi 10 filtrado con 5 camaras

No es novedad que la gama alta de Xiaomi siempre cuenta con un rango de precio que está por debajo de la competencia, ese ha sido la clave de su éxito en los últimos años; y todo parece indicar que el Xiaomi Mi 10 va heredar esta estrategia, por supuesto beneficiando a todos los que estén pensando en adquirir este espectacular dispositivo.

El Xiaomi Mi 10 según los últimos reportes tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas; lo mejor de todo es que será un panel con una tasa de refresco de 90Hz, así que su velocidad será considerable como suele ocurrir en estos casos. Estos paneles tienen un alto consumo en cuanto a batería, es por ello que el Xiaomi Mi 10 incorporaría una de 4.500mAh, con carga rápida de 40W, inalámbrica de 30W e inversa de 10W.

Bajo el capó de este Smartphone estaría un chip de Qualcomm, concretamente el 865 el chip más potente jamás creada por la compañía americana. La memoria RAM que llevará este interesante procesador, será de 8 ó 12 GB de RAM y un almacenamiento de 128 ó 256 GB.

En cuanto a sus cámaras, como se puede ver en la imagen superior y según a filtrado Techdroider, podríamos ver cuatro sensores, uno principal de 108 Mpx con sensor Sony IMX686. El resto de sensores serían de 20 Mpx, 12 Mpx y 5 Mpx (ultra gran angular, teleobjetivo y sensor de profundidad). Esperamos que dicho modelo sea presentado en el MWC que se llevará a cabo en Barcelona del 24 al 27 de Febrero.

Xiaomi Mi 10

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: