Es la primera vez que escuchamos sobre una Mi Band X, y es que hasta el momento no se tenía ningún tipo de referencia sobre ella; pero parece indicar que el gigante coreano ya se encuentra desarrollando este gadget, que de seguro sorprendería a los fans y a la prensa en general.

Según los últimos reportes tal wearable llamaría la atención por tener un concepto al estilo Nubia Alpha, que como sabemos era una un Smartwatch con pantalla plegable, lamentablemente éste no llego a calar en el mercado; siendo quizás el motivo de ello su alto costo. Pero conociendo al gigante asiático, ya tendría todo preparado para que este no sea un inconveniente.

Xiaomi Mi Band X una banda futurista

Como se puede apreciar en la imagen filtrada en una reunión realizada por un representante de Xiaomi, se nos muestra un proyecto del que están hablando y mencionan al misterioso Xiaomi Mi Band X. Lo curioso de todo esto es ¿Cómo se logró filtrar esta mini conferencia dentro de la empresa?, ya que como sabemos Xiaomi es uno de los fabricantes que más se cuida de estas cosas internas.

De cualquier forma, gracias a esto ya conocemos en lo que esta trabajando esta reconocida firma, donde los últimos reportes indican que dicha banda tendrá un panel curvo en 360°; haciendo alusión al ya mencionado Nubia Alpha. También se dice que tendrá un cierre magnético y un color bastante innovador, haciendo que nuestra imaginación vuele enormemente.

Lamentablemente no tenemos información sobre los detalles técnicos, y mucho menos de su precio. Todo esto aun es muy pronto, pero quizás todos estos datos tomen fuerzas en los meses venideros; que con mucha suerte puede que lo tengamos entre nosotros para finales de este mismo año. En fin, hay que tomar todo esto con mucha cautela y tener paciencia para confirmar todo lo dicho en este post.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: